Andromeda Capital EA (el fondo)

Habrán comprado o esta vez también toca palmar?

4 Me gusta

Pues creo que toca palmar :sweat_smile:. Cortos en Nasdaq, no mucho…. Pero vaya, digno de estudio lo de este fondo.

7 Me gusta

Igual los gráficos les cantan la entrada mañana y el amigo Xi se calienta de más y a China le da por entrar en Taiwán y colgar un vídeo en Tiktok apuntando un par de petardos nucleares a la casa de Trump que pongan kiss my ass :see_no_evil_monkey:

8 Me gusta

Ese dato está “actualizado”. Pero hablaban de empezar a comprar ya en la carta de hace unos días.

2 Me gusta

Ay madre.

Porque les tengo estima pero ya deberían plantearse tomarse un tiempo de reflexión y decirle a sus participes que lo metan a un etf del nasdaq y se dejen de experimentar….

Por honestidad intelectual.

En su dia les dije que harían bien en mostrar sus datos y modelos secretos por lo menos para que el participe no piense que no hay “nada” o si quiere atarse a ese sistema.

5 Me gusta

Hagan lo que hagan, salga bien o mal, me parece todo un despropósito. Encima dicen que es muy buen momento para comprar el fondo. Es decir, que pagas comisiones por tener un 90% de liquidez (y experimentos).

Lo de microstrategy es para echarse a llorar, siendo un fondo “tecnológico” en esta era de disrupción.

9 Me gusta

Convendría desligarse de los resultados de un fondo, para bien o para mal, y centrarse en el proceso inversor de un gestor, porque eso al final es lo que va a determinar tus rendimientos a largo plazo cuando inviertes en un fondo de gestión activa.

A un año vista cualquiera puede estar en el percentil alto de los mejores fondos. Bueno, excepto Hugo Ferrer quizás.

Y luego hay que pensar que ciertos fondos pueden tener una cierta urgencia a conseguir rendimientos elevados, ya que eso va a hacer que tengan entradas masivas y quizás les sean necesarias para la supervivencia del fondo. Si a esto le unes que están en el sector calenturiento por excelencia como es el tecnológico, pues tienes un cóctel peligroso. Recordemos que este fondo en sus años calientes tenía bastante más capital que ahora mismo, que andan en 17 millones bajo gestión.

Cascarse ahora mismo un -50% como hicieron en 2022, puede que sea Game Over, y eso les puede hacer tomar ciertas decisiones sin demasiada base como están haciendo. A mi juicio claro, ya cada uno puede tener su opinión y es respetable.

15 Me gusta

El jueves 20 de marzo pidieron preguntas para su sesión de preguntas y respuestas del primer trimestre.

Entiendo que estará al caer la sesión (si no se ha realizado ya) normalmente luego la publican en su podcast y en Youtube.

Creo que esta tiene especial interés para entender el por qué de la toma de decisiones y no sólo evaluar si han acertado o no.

2 Me gusta