Análisis de Cafés a Tropecientos Paladares: Restaurant Brands $QSR

Yo se la he oído alguna vez a Gorka, el del blog eldividendo.com

2 Me gusta

No tengo ni idea de análisis técnico pero desde hace tiempo tengo entendido que las empresas cíclicas hay que comprarlas por debajo de esa media móvil y, a ser posible, con un descuento importante. Aquí se da esta circunstancia y la empresa creo que tiene volumen y posicionamiento a nivel mundial, así como un historial de dividendos suficiente para pensar en incorporarla a un cartera de medio o largo plazo.

2 Me gusta

A mí me sigue pareciendo cara y con problemas serios que tiene que solucionar con Tim Hortons y sus franquis. Sigo manteniendo lo mismo que pensaba cuando iniciamos el hilo.

Cuando creces en ventas (Same Store Sales) por pricing y no por incremento de transacciones…

Miren lo que ha pasado hace poco con RBI Iberia y las intenciones de Ibersol de quitarse todos los Burguer Kings, por la cantidad de CapEx que obliga RBI a los franquis a meter ahí continuamente…

Si uno espera cobrar el divi y que crezca al ritmo del PIB, pues comprarla a 16-17 veces de múltiplo y ya está.

6 Me gusta

A lo mejor @Fernando tenemos que hablar un poco de esta, aprovechando que los insiders están comprando:

3 Me gusta

Dominos entra en el negocio de las burguers :point_down:t3:

5 Me gusta