Alicia REGRESA a Wall Street. Diez años después

Muchas gracias por las aclaraciones @Luis1 . Con la nueva edición que ya he encargado tengo más que suficiente entonces.

Mi agradecimiento de nuevo.

3 Me gusta

Son unas 125 páginas más, y más de 5 euros más barata . Tres "más " importantes

8 Me gusta

Buen libro, que en su momento me ayudó a entender conceptos desconocidos y que me motivó a profundizar en ellos, años después sus resultados. Muchas gracias Luis.

5 Me gusta

El libro sólo tiene dos valoraciones a pesar de que la edición Kindle lleva más de tres meses en el mercado. ¿Ustedes entrarían a comer en un restaurante con sólo dos valoraciones, por muy positivas que estas sean?
Si alguno de ustedes lee el libro y tienen dos minutos, les agradecería que lo valoraran sinceramente en amazon, si la opinión es positiva me alegraré porque implicará que el libro les ha sido útil o que, como mínimo, les ha gustado.
Muchas gracias.

15 Me gusta

Libro recibido :ok_hand: buen ladrillo :stuck_out_tongue_winking_eye: pero tiene una pinta estupenda. Espero disfrutarlo hasta su última página!

5 Me gusta

Muchas gracias. Yo aún no he recibido los libros

Mucho tiene que cojear la pata de la mesa de su cocina como para que le sea útil, como hago yo con algunos libros (tal vez más delgados) denigrados, para nivelarla.

3 Me gusta

Ya tengo el libro en mi poder y en apenas un día he leído más de 100 páginas. De momento me está gustando mucho. No dude usted @Luis1 que dejaré la oportuna reseña en Amazon.

6 Me gusta

Ante todo muchas gracias. Ya desde adolescente debía tener el virus value en la sangre porque mi madre me daba dinero para que me comprara ropa y volvía a casa sin ella y cargado de libros. ¿Es value comprar buenos libros? Rotundamente sí, quien no lee buenos libros no tiene ninguna ventaja sobre quien no puede leerlos.
Aclarado eso, le diré que el lector tiene una gran ventaja sobre el escritor (eso lo sabe Buffett y por eso no ha escrito ningún libro), para escribir una buena parte de esas primeras cien páginas que usted ha leído en un día yo he empleado miles de horas y he puesto en peligro mi matrimonio :wink:

20 Me gusta

Gracias @Luis1 por alegrar la semana a un servidor, que ha recibido hoy este pedazo de regalo con su dedicatoria:

Con mucho gusto y orgullo, comenzaré hoy mismo a leerlo.

16 Me gusta

Gracias @camacho113 : No es un libro escrito para inversores de su nivel, en cualquier caso, como dice Paramés en su prólogo, siempre es agradable leer sobre cómo invertir con sentido común…
Sea usted benévolo en “su juicio final”.

14 Me gusta

Muy agradecido también por su obsequio.

Como ya he comentado otras veces yo, y otros compañeros de +D y otros lares, su generosidad no es algo teórico sino muy palpable. Ya nos gustaría a otros poder ejercerla de forma similar en la práctica, por mucho que tengamos la teoría.

Por cierto estará contento con el prólogo escrito por Iván Martín, tal vez la mejor recomendación que pueda recibir.

Sobre el libro en sí, creo que es un acierto el estilo novelado de la narración, pero en mi caso particular, supone una barrera. Ya se sabe que a veces lo mejor en general no casa con las aptitudes y/o los gustos de uno. En mi caso producto de llevar muchísimos años leyendo prácticamente siempre ensayo o manuales técnicos.

16 Me gusta

Ese es un problema para quien busque un libro más técnico y “serio”. Inicialmente era un libro escrito sólo para que lo leyeran mis hijos. Ese estilo improvisado, socrático y desordenado, que implica la conversación oral, iba de perlas a mi propósito. También pensé que libros técnicos había muchos y era mejor diferenciarse, tratar de hacer algo que yo, por lo menos, no había leído nunca.
En cuanto al prólogo de Iván Martín, probablemente sea el prólogo de un amigo, pero estoy convencido de que ha sido sincero. Le estoy muy agradecido.

18 Me gusta

Buenos días:
Value School me ha facilitado un enlace para que durante todo el día de mañana, viernes 3, puedan descargarse de forma gratuita el libro Alicia Regresa a Wall Street. Únicamente por amazon y en versión Kindle.
Les agradeceremos que dejen sus comentarios, especialmente si la lectura les ha gustado.

28 Me gusta

Les funciona el enlace? A mí me sigue saliendo con el mismo coste que ayer. Gracias

4 Me gusta

Buenos días.
A mi me ocurre igual.

“Buenos días:
Al parecer, por diferencias horarias con la costa oeste de EE.UU., la campaña se activará a las 9:00 de España.
Muchas gracias y sentimos la molestia.”

2 Me gusta

Alicia regresa a Wall Street: Las claves para invertir con éxito y ser feliz eBook : Allué Bellosta, Luis , Martínez Bernal, Pablo: Amazon.es: Tienda Kindle
Ya está a 0,00€ durante 24 horas

De todas formas, sepan que, a veces, lo gratuito sale muy caro :thinking:
Gracias por su valioso tiempo a quienes lean el libro

18 Me gusta

Versión Kindle descargando :slight_smile:

y recomendado a amigos y familiares (si acabo teniendo exito, será otra cosa… :frowning: )

3 Me gusta

Ya bajado.
Gracias a @Luis1 , Magallanes, Value School , +D,… por la iniciativa

6 Me gusta

Me lo he bajado hoy (por aquello del value). Aunque sigue en lista para Navidades en papel… (por aquello del largo plazo).

8 Me gusta