Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Sí, pero no es ni mucho menos cuestión de vida o muerte. Donde le venga a Vd bien, y el agradecimiento es equiparable al suyo por nuestra parte

2 Me gusta

Hecho. Gracias de nuevo.

4 Me gusta

Pes yo sigo las instrucciones,y en la 4a. me tengo que para ,no veo el url.
Alguien ,me lo puede aclarar?.Gracias.

1 me gusta

Tal vez estas indicaciones de @arturop le sean de ayuda.

3 Me gusta

Otro mas que colabora

7 Me gusta

Muchas gracias @Damian_pb!!

1 me gusta

Quiero agradecer expresamente a Arturop y a Emgocor su disposición y paciencia por aguantar a este analfabeto tecnológico y posibilitarme, en parte, cumplir mis manías y lo que considero deberes. Gracias sinceras a Uds. por este excelente foro del que todos nos beneficiamos.

6 Me gusta

En vista de que se mantiene la falta de transparencia , dado de baja en iVoox :face_with_raised_eyebrow: y de alta en Patreon :wink:

Lo que no entiendo es lo de copiar el link en el reproductor de podcast, a pesar del texto de ayuda :cry:

4 Me gusta

Buenas noches, no me había hecho Patreon hasta hoy porque era reacio a dar mi número de tarjeta ya que no tengo pay pal pero hoy ya si. Soy un clásico, soy más de domiciliar por confianza pero al final ya está, creo lo he hecho bien, pongo imagen.

Si falta algo avisenmé.

11 Me gusta

Hecho. Disculpen el retraso, llevaba ya tiempo sintiéndome mal por estar “chupando del bote” todo este tiempo sin contribuir a la causa. Gracias, no solo a los fundadores, sino tb a todos los foreros que participan desinteresadamente con sus aportaciones. Sin ellos, esto no sería lo mismo

13 Me gusta

Me sumo modestamente a través de Patreon.

9 Me gusta

Muy agradecidos @Pumuki y @Marcos_Rodriguez por su ayuda. +D es el proyecto de tod@s y gracias a ustedes y a otros muchos, lograremos que crezca fuerte!

5 Me gusta

Pues me he dado de baja de ivoxx. El mes que viene intentaré lo del patreon

5 Me gusta

Otro modesto colaborador de +D

9 Me gusta

Aprovechando el simbolismo de que hoy es el Día del Libro he dado el paso de suscribirme a Patreon de +Dividendos agradecido por las magníficas lecturas (y audios) que me han aportado.

8 Me gusta

Bueno pues ya estoy yo también soy de los de la rima Don Arturo

8 Me gusta

Muchas gracias amigos, nos sentimos muy honrados por el apoyo :pray:t2:

@Airoca80, no le de ideas a @arturop, que en cada nuevo episodio nos deja fuera de juego con una nueva forma de rimar con Patreon y algunos de ustedes nos escuchan en sus coches con sus retoños :joy:

4 Me gusta

Parece Vd. un debatente para elecciones generales, nunca ha salido una mala palabra por mi boca en los podcasts. Retoño, retoño…

2 Me gusta

Es un honor ser el primero en contribuir después del resultado de las elecciones generales. ¿Que podría salir mal? :thinking:

Enhorabuena y un abrazo.

10 Me gusta

Muy agradecidos, amigo @raherlo . Entre todos estamos consiguiendo que algo que era impensable en nuestro país hace unos años, sea hoy un proyecto que progresivamente se va consolidando!

6 Me gusta