Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Como el podcast mola mogollón me he hecho de patreon


Una pequeña aportación para este gran proyecto

11 Me gusta

Hands up @Pacor!! :raised_hands:t2:

Ya tiene el prestigioso galardón de la bola roja en su avatar, que lo identifica como Miembro activo de La Resistencia +D :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Entre tod@s estamos construyendo algo que realmente vale la pena, y esto no sería posible sin gente como usted.

Muchas gracias en nombre de tod@s!

5 Me gusta

Hola @jvas, ¿Sería posible ampliar el abanico de suscripciones en Patreon? Yo estoy con la más baja, pero es que el salto a una más alta es significativo. Mis aportación más habitual en Patreon es de 5$, ya que tengo varias. Subir a 15$ es un salto bastante grande desde los 3$ anteriores. Quizás poniendo una opción de 5/6$…

PD: por curiosidad, ¿Alguien tiene la de 225$?

2 Me gusta

No va para mí pero le respondo: Patreon le permite ajustar la aportación a lo que usted quiera o pueda, puede donar tanto 5€ como 555€.

5 Me gusta

Gracias, lo desconocía, acabo de cambiar a una “custom pledge”

5 Me gusta

Muy agradecidos por el cambio @malagaga . Gracias a gente como usted, todo esto es posible.

2 Me gusta

Otro que se une
Una pregunta: tengo entendido que había algún hilo para mecenas, pero no lo encuentro. ¿Podrían indicármelo? Y si no es así tampoco tengo problema. Disfruto mucho con los podcasts y quiero contribuir en la medida que pueda

3 Me gusta

Vaya a la página de inicio del foro y arriba a la izquierda verá “Categorías”, si selecciona +D-Mecenas podrá ver el contenido del que habla

4 Me gusta

Visto. ¡Muchas gracias! :blush:

1 me gusta

Gracias por hacer este sitio posible

10 Me gusta

Ya tengo la bolita roja que me distingue del resto de mortales no dividenders. Espero que todo esto dure muchos años y sigan con la gran labor divulgativa (y económica) que están haciendo hasta ahora.

9 Me gusta

Hola amigos. He cambiado mi suscripción desde Ivoox a Patreon que parece más del gusto de nuestra Comunidad. A seguir creciendo

5 Me gusta

Pues ya sumo un +1 al grupo de patronos de este magnífico viaje. Es de bien nacido ser agradecido y después de recibir tanto de esta comunidad, es hora de devolver de la mejor manera que puedo dar dado que mi conocimiento es pequeño (pero creciente)
Aquí mi pequeño grano de arena para que siga creciendo este proyecto

Un saludo

12 Me gusta

Otro que se une al club para poner un granito de arena a esta maravillosa iniciativa:

11 Me gusta

¡88 por ahora! pasito a pasito, pero mi enhorabuena a todos los premiados

4 Me gusta

Algunos desde el silencio también queremos agradecer el enorme conocimiento que aquí adquirimos.
Gracias infinitas

8 Me gusta

Venga, anímense! El Karma se lo agradecerá :stuck_out_tongue:

A menudo, como comentaba @Deivid135 , vemos que somos 4 “locos”, pero poco a poco, vamos extendiendo el conocimiento, y aún sabiendo que nunca llegaremos a ser mainstream , entre otras cosas, porque no queremos serlo para mantener intacta nuestra cultura; la ayuda y el empuje de todos, permite que todos puedan disfrutar de la Comunidad, tanto si disponen de medios económicos, como si no.

Por ello, y dado que en breve nos vamos de vacaciones , recuerden aquello de “Lo que das te lo das, lo que no das , te lo quitas” . En vez de quejarnos del sistema, busquemos formas para mejorar entre todos las cosas. Si +D te aporta y te beneficia, ayúdanos para que podamos seguir creciendo! :wink:

Desde menos de 3 € al mes! :point_down:

9 Me gusta

1 patrón más :grinning: disculpad la tardanza, no podía volver a un encuentro mas dividender sin serlo :sweat_smile:

PD: También lo he hecho para que no me toque la cuota del Patreon número 100 :joy:

9 Me gusta

@Richard_IFI, dese prisa, ahora es mejor ser el Patreon 99 que el 100, jaja

4 Me gusta

Otro granito de arena …

8 Me gusta