Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Yo en esto del periodismo estoy para forrarme

4 Me gusta

Otro más que “paga” por recibir mucho más de lo que se puede pedir.
Si alguna vez puedo ayudar de otra manera, no duden que lo haré.

3 Me gusta

Voy a compartir varias ideas que visto implementadas:

  • Suscripción anual que sólo signifique una etiqueta de “supporter” o algo así, el mismo contenido para todo y todo libre de trabas, pero que junto al nombre del que escribe se pueda ver una icono de “supporter”. Modelo diario público.
  • Financiación “ad hoc” para las iniciativas que queráis implementar, abriendo cuenta bancaria o paypal para recibir las donaciones con un objetivo concreto, viajes para reunión con gestora X, renovación hosting/tráfico, cambio de interfaz, mejora sistema de autenticación, desarrollo app propia, organización reunión anual +Dividendo, etc. Si este tipo de peticiones se hicieran muy frecuentes pierden efectividad. Modelo Copenhagen Suborbitals (ellos lo combinan con apoyo periódico: https://copenhagensuborbitals.com/support-us/payment/?plan=mach2)
  • Eventos/reuniones/comidas/presentaciones exclusivos para miembros +D, de forma que haya que pagar por asistir de forma que se cubran los costes de la organización y un porcentaje vaya a los fondos de mantenimiento de la comunidad. Por exclusividad me refiero a estar registrado en la web, cosa no muy compleja, no a algo más discrecional.
9 Me gusta

De acuerdo en todo, pero la suscripción anual la haría no sólo como “supporter” sino como miembro registrado, los “supporters” podrían acceder a determinados contenidos. Siento que parezca algo restringido, pero yo opino así.

1 me gusta


Otro que se apunta con la colaboración, por lo agradecido que estoy de poder disfrutar de unos fenómenos como ustedes.

También añadir que si en algún momento necesitan la colaboración de un humilde desarrollador de software, que además es también valenciano, haganmelo saber.

5 Me gusta

No se preocupe, no vamos a poner suscripcion alguna. Si durante el día tengo un rato escribo algo al respecto.

Vuelvo a repetir que NO pedimos nada a nadie, y que hay muchas formas de ayudar, muchas de las cuales no son economicas. Currarse un buen artículo crea muchísimo más valor que pagar 10 € o lo que sea al año.

Aquí los privilegios se ganan por el valor que se añade, y solo se discrimina por la mala educación o los intereses ocultos.

En cualquier caso, muchas gracias @malagaga pues como sabe el tema de los modelos empresariales me fascina, y me encantaría seguir profundizando con usted sobre esto, que veo que controla un montón.

Ya saben que somos malvados capitalistas, pero como somos bastante vagos, no tenemos mucha prisa :joy:

9 Me gusta

Luis, déjese de restricciones y niveles y haga usted una suscripción del tamaño de sus extensos textos, pardiez!

@arturop le ha creado en Patreon una categoría a la altura de las circunstancias . Así podrá usted financiar a muchos estudiantes y gente con menos recursos, en lugar de dejarlos fuera :wink:

12 Me gusta

Agradecimiento infinito!!

Muchas gracias, a ver si podemos darle caña a algún proyecto que requiera de sus conocimientos en equipo!!

2 Me gusta

Los estudiantes ahorradores también ponemos nuestro granito de arena :wink: ¡a seguir así!

6 Me gusta

Agradecimiento doble por el esfuerzo, pues la vida del estudiante es dura :wink:ya le digo que no tiene porque hacerlo, y que francamente, solo con su gesto, nos sentimos muy apoyados. Gracias de corazón @Tiedra!

5 Me gusta

Y para los torpones informáticos (de los q me declaro ser el número 1), no habría un número de cuenta…?

3 Me gusta

@arturop y @maa tenemos que ir pensando en alguna manera de recompensar a los sufridos supporters de +D? Alguna idea Comunidad?

3 Me gusta

Lagavulin 16, gracias.
Renuncio al pata negra y eso.

3 Me gusta

Espero que vayan también pensando en ofrecer a quienes estamos peleados con eBay una alternativa para contribuir con nuestro humilde apoyo, oiga, que si no siente uno que está pasando por rácano cuando lo cierto es que si esto fuera de pago no me lo pensaba, con lo bien que me lo paso oyéndoles a ustedes y sus invitados en los podcasts, o leyendo los comentarios de @CalimeroRex. Y encima me estoy rehabilitando de mi fondiadicción, que ya me he cargado por lo menos 10, he perdido la cuenta…
Edito: imperdonable, me olvidaba del hilo de @Witten, impagable.
Eso sí, tengo ya que empezar a ser selectivo, como con los fondos, cada vez cuesta más leerlo todo.

6 Me gusta

Podcast
(morralla para que el post tenga 20 caracteres)

3 Me gusta

Quería dejar pasar unos días antes de contestarle. Le agradezco sus palabras y quiero felicitarle, es la primera vez que he notado con claridad que casi ha llegado a rebosar el pozo sin fondo de mi vanidad.

Y se lo pruebo, ya lo habrá notado, no he respetado el plazo que al inicio le señalo, es lo que tiene esto ……………………………….

Reconocido quedo que siendo tan faltos de sentido inversor mis comentarios Ud. los lea, no se anime, el día que empiece a saber de esto vera con total claridad que se ha equivocado, yo no tengo remedio. Téngalo claro.

4 Me gusta

Tenemos 3 apalabrados que pienso que van a ser una pasada. Esta semana @MAA estará en el pueblo cogiendo fuerzas, pero a la semana siguiente le meteremos caña.

No desvelo más para no arruinar la sorpresa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Qué bien. Recompensados quedaremos.
Señor @MAA disfrute del pueblo y no abuse de los ibéricos.

2 Me gusta

Gracias.
Parece que esta lloviendo y frío. Así que el ibérico, será lo que compense si me quedo en casa.

3 Me gusta

Venga, hombre, que si hace frío y llueve , que hay mejor que quedarte en casa y grabar un podcast con tus amigos? :joy:

2 Me gusta