Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Entra en el la web de ivoox a través del explorador que uses. Inicia sesión con tu usuario, después dale al buscador, arriba a la izqda. Busca “masdividendos” y en la página a la que te lleva selecciona apoyar.

5 Me gusta

@Ecijo22 muchas gracias, ya se puede decir, que tenemos al Tester oficial del proyecto! buenas risas nos vamos a echar :smiley:

@bizkai @Cygnus @Jcruzkiza @Rasputin @Maximan mil gracias, amigos!

@Fabala muchas gracias de antemano! has podido , siguiendo las indicaciones de @Mayhem?

2 Me gusta

La verdad es que no tengo palabras, esta es una experiencia profundamente no se ni cómo calificarla. Muchas gracias. :heart:

7 Me gusta

Aquí uno más chicos.

Pasad todos buen finde.

4 Me gusta

@arturop, no vaya a ablandarse ahora, eh … tiene Vd. una reputación que cuidar.

6 Me gusta

He llegado al botón azul pero no he conseguido finalizar por un problema que no he entendido, pero tenía poco tiempo.
Volveré con más calma a la carga y actualizaré por aquí cuando finalmente lo consiga, espero :grinning:

5 Me gusta

:fire::face_with_symbols_over_mouth::metal:t6::bomb: y blablablablablabla

6 Me gusta

Este es nuestro Arturo!!! :joy:

3 Me gusta

No he recibido nota, mail o aviso de que mi anterior petición fuera considerada. Quiero señalarles mi disgusto, ponen en evidencia mi torpeza informática y, lo peor, he tenido que reiterar la petición para que nadie, además, me considere un roñoso. La imagen, créanme, en sitios tan serios, pesa mucho.

¡Aviso a navegantes value y growth, que por aquí abundan mucho! Les aseguro que en este caso el tiempo de demora en satisfacer mi petición no va a mejorar el rendimiento de la aportación, por una vez estoy contento, estoy seguro que no me equivoco en el resultado de la inversión.

Por si lo anterior les ha dado un disgusto les consuelo señalando que yo, a Uds. los considero una inversión. Suena frio ………………………………… pero bien saben Uds. que no.

7 Me gusta

Creo que se está en ello.
Poner las cosas fáciles, efectivamente es tarea a realizar.

No por favor, en ningún modo se piensa o se pretenderia tal cosa. Bastante agradecimiento con que haya registros y se aporten comentarios y experiencias. Eso es lo que nos mueve.

Más aún, se agradece que se planteen otras posibilidades.

1 me gusta

Puede explicar cómo se está haciendo el apoyo económico .

Me he anticipado, pensando que era el comienzo del hilo , me excuso .

1 me gusta

Fumando espero la cuenta que yo espero:musical_score::musical_note::notes:

Estupenda y peligrosa idea:grinning:
Aquí puede haber gente que gana mucho dinero con esto de la bolsa y puede estar dispuesto a exprimir el conocimiento de " Los Mosqueteros ":joy::joy:

2 Me gusta

Alguno somos del dinero en la faja y poco más .:relaxed:

Yo sólo desayuno con los que me caen bien, o sea que que @Pacheco49 no tiene Vd. de qué preocuparse, su desayuno está garantizado. Eso sí no me exprima demasiado, mejor a fuego lento.

2 Me gusta

:grapes::watermelon::tangerine::dumpling:Aviso como mucho , despacio , pero mucho:grin::grin:

3 Me gusta

Por alguna razón le diría que no me sorprende :smiley:

2 Me gusta

No sabía si escribir este post. Me lo he pensado mucho, pero lo voy a hacer. En mi humilde opinión creo que +D en base a su contenido, estilo y espíritu, creo que está alcanzando cotas de servicio público (lo digo con conocimiento de causa después de algunos años de navegar e intervenir en otras plataformas) y se debería pagar, sí pagar, pero no en plan crowdfunding si no, por ejemplo, con una cuota de suscripción anual. No sé, cuánto podría ser esa cuota, me voy a mojar: 10 euros. Dice usted, don @arturop, que ya vamos por 1.000 suscritos, no me cabe ninguna duda que todos nos suscribiríamos. Por mi experiencia en muchas situaciones que me he encontrado en mi vida, lo que es gratis no se acaba valorando. Aunque sea una pequeña cantidad, entre todos se puede hacer un montonico. Yo me sentiría mejor si me dijeran, en qué cuenta tendría que pagar esta suscripción y cómo tendría que hacerme con un nombre de usuario y contraseña (esto lo tendrían que estudiar bien). Y todos tendríamos la misma cuota y los mismos derechos. Miren, hay gente mayor que le es más cómodo hacer un pago o transferencia en una cuenta. Estamos pagando comisiones a gestores, gestoras, suscripciones a revistas, productos, etc., y el servicio que se está dando, que nos estamos dando, hay que valorarlo, como decimos los value investors esto es una inversión a futuro. Mi olfato me dice que lo que invierta en +D, lo voy a ganar con creces en el futuro. Pero una inversión como Dios manda, o sea, una suscripición en toda regla. Dense ustedes cuenta cómo está aumentando esto, tendrán que pensar en un tiempo de dedicación más intenso, una mínima infraestructura, una red de colaboradores. Cada vez se acercará más gente demandando información, servicios, y no se engañen, esto va a ir a más, se lo predije hace tiempo en un post (no me acuerdo en cuál), y no se puede defraudar al personal. Esta bien, muy bien, empoderarse, pero el empoderamiento no es gratis.

7 Me gusta

Muchas gracias por sus palabras @masdividanet, pero no tenemos pensado poner una cuota mensual. Eso dejaría fuera a mucha gente que probablemente lo necesite más que usted y que yo, e iría contra lo que estamos intentando crear. La idea es hacer esto más grande, pero como de grande y demás, pues dependerá de cómo evolucionen las cosas. Créame que el dinero será un factor más, pero no pienso que será el factor decisivo.

Realmente no pedimos nada, y si alguien quiere aportar, es bienvenido, si no puede o no quiere, tampoco pasa nada. No quiero repetirme mucho con esto, pero es la verdad. Hasta hoy, gracias a Dios, podemos mantener esto bien, estamos con amigos , y nos lo pasamos fenomenal. Que la Comunidad apoya, pues es un orgullo, porque vemos que se valora, y podemos mejorar cosas , como mejores software de grabacion para que Marcos no se tenga que quedar hasta las tantas editando,micros , mantenimientos etc…que no, pues igual hay mucha gente que no puede y si esto sirve para que sus vidas mejoren, pues no se que más podemos esperar.

Nuestra idea es reinvertir lo que vayamos sacando en el foro en iniciativas que aporten valor. Como se podrá imaginar las estructuras son costes fijos etc… que no queremos, ni podemos tener. Esto es un ejemplo de “inversión” asset light de esas que nos molan a los quality . Sencilla, con las cosas claras y esperemos que con futuro.

Para nosotros llegar hasta aquí ya ha valido la pena. Si alguien quiere apoyar, creceremos más fuertes, si no, pues creceremos , pero más despacio.

Las cosas sencillas y claras, siempre acaban funcionando bien. Al menos esa ha sido hasta hoy mi experiencia. Y así me gusta verlas.

15 Me gusta