Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Seria genial, no siendo porque no hay cobertura.

Prometo que si hace buen tiempo, subiré a la montaña a buscar 3G para al menos leerles .

No pienso ir a vivir al pueblo, hasta que no haya capacidad de Podcast. Eso está claro :slight_smile:

3 Me gusta

A pulmón, hombre, a pulmón desde lo alto del cerro, que @jvas se ha comprao un micrófono de esos que ni la mismísima Stasi

1 me gusta

Hola @scribe , muy agradecido por sus ganas de ayudar a crecer la Comunidad. De momento no hemos conseguido desbloquear alternativa a Patreon (que se puede apoyar simplemente con tarjeta de crédito), es fiable, seguro y además te salen galones de esos que le gustan a @masdividanet con un distintivo como este:

O bien colaborar via Ivoox.

Pero si es cierto, que simplemente comprando cualquier cosa de Amazon que uno necesite, clickando en uno de nuestros links (y manteniendo esa sesión), ya nos contaría como referido y nos echa una mano también.

https://www.amazon.es/gp/product/8423425177/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=8423425177&linkId=c34fc674525bd0e35506524a72dfd4d5

Poco a poco iremos viendo otras maneras de poder ayudar, siempre que uno quiera, claro. Gracias en cualquier caso!

6 Me gusta

Pues aquí tienen otro que les da algo más que las gracias:

6 Me gusta

Esta alternativa ha sido mucho mas accesible de la primera en relación a mi patosidad informática
Gracias
Patron

7 Me gusta

Muchas gracias @scribe y @Fabala, es un honor

4 Me gusta

¿que fue del sorteo de gorras?

creí entender que sortearian una gorra.

2 Me gusta

Y lo haremos, pero últimamente hemos ido un poco colapsados, discúlpenos pero ya no damos para más!

Eso si, le reitero que lo haremos ok? :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Han pensado en abrir un tienda en alguna de estas páginas que tienen muchísimos productos a los que sólo les tienen que poner tu logo y a facturar? Existen numerosas opciones, como por ejemplo www.zazzle.es o www.spreadshop.com Un podcast que sigo tiene una tienda en zazzle y el programa de recomendación de Amazon, e ingresan mucho más por zazzle, dicho por ellos

Si les parece bien, podría echarles una mano en la selección y puesta en marcha

6 Me gusta

Mi granito de arena :kissing_closed_eyes: espero que tengan paciencia conmigo, tengo mucho que aprender :hugs:

8 Me gusta

Muchas gracias! Esperamos estar a la altura de las expectativas, aunque no olvide que esto no sería posible sin todos y cada uno de Vds.

2 Me gusta

Hecho!!

8 Me gusta

Otro apoyo a la causa, que lo merece

8 Me gusta

2 Me gusta

Creo que, a la segunda, he conseguido suscribirme.

2 Me gusta

Hola,

Aun en vacaciones me he conseguido apuntar a apoyar a +D, aunque no sé subir la imagen desde el móvil.
En teoría la sopa de letras de arriba es la foto.
Saludos Morenillos

5 Me gusta

Ahora ¿qué hay que hacer para recibir ese documento de Arturo?

Apúntese en este hilo de @arturop

1 me gusta

Gracias, ahora lo he hecho