Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Habrá que ponerse a ello, hay que tratar de dejar el camino fácil, desde luego. Bastante es que las personas hagan ya un esfuerzo, como para no tener alternativas sencillas. Todo se tendrá que ver.

Quizás le llame para trabajar en otro tipo de cosas, muy cotizada la programación en esos lenguajes :-). Aparte de que siempre es loable el ofrecimiento.

. Muchas gracias de verdad, a todos.

4 Me gusta

Bueno, al final, y aunque alérgico a registrarme en sitios varios, registrado en iVoox: todo sea por Masdividendos. La opción de poder realizar una transferencia bancaria puntual o similar, creo que debería contemplarse.
Larga vida a +D.

8 Me gusta

Otro más que se une. Esta es una pequeña aportación en comparación con la gran aportación que hacéis desde +Dividendos a nuestro aprendizaje, no solo como inversores, sino también como personas gracias a los valores que demostráis cada día.

5 Me gusta

@TTAR, @Cantizano @LuisM @CalimeroRex @emgocor @JoBe @Waits @malagaga @Mayhem

De verdad que muchas gracias a todos!! Estamos muy honrados y orgullosos de compartir camino a vuestro lado.

Vamos a ver si podemos hacer un número de cuenta común y os lo pasamos por privado a todos aquellos que prefiráis esa opción. Os pedimos disculpas, pero vamos con la “L” de novatos, en esto y junto al día a día etc… nos cuesta un poco moverlo, pero por supuesto, nos ponemos en marcha!

11 Me gusta

Por otra parte, vamos a preparar ya una buena presentación en Powerpoint o similar del fondo de @arturop , y dado que él es un tío estupendo gestionando, pero en eso de las presentaciones está como Paco Martinez Soria recien llegado a Madrid, pues vamos a echarle una mano.

Abusando de la Comunidad, necesitaría saber si algún diseñador gráfico/ creativo ,me echaría una mano para prepararle el material gráfico y estético del fondo. Encontrar un buen nombre, prepararle una buena imagen corporativa…

Como compensación, os invitamos a comer/cenar con nosotros, que ya os digo que nos lo pasamos fenomenal y nuestro agradecimiento en foro, podcast etc… a la persona/agencia que nos eche un cable.

Venga, animaros que lo pasaremos bien, y ayudaréis a la primera piedra del proyecto :wink:

7 Me gusta

A ver, ni futa idea de diseño ni de UX, pero dado que me he tragado más de dos cursos de “presentaciones efectivas”, es decir tres, me atrevo a poner mis two cents como futuro suscriptor: céntrense en el contenido e integren el diseño/soporte al final.

Sé que esto es de Presentaciones 101, pero insisto en la importancia de pararse a pensar detenidamente en:

  • A quién va dirigido el mensaje
  • Qué se intenta conseguir con la presentación

Y en función de las respuestas, empezar a trabajar seriamente en el contenido

  • Qué se quiere comunicar
  • Estructurar la información y cómo va a fluir
  • Escenarios: ¿Presentación corporativa o whitepaper para colgar en la web? ¿Píldora de 20m para futuros inversores? ¿Youtuber? ¿Huequillo de 10m en bolo tipo Iberian Value? Se deberían de hecho preparar diferentes versiones según su función

Sólo cuando esto esté bien trabajado y lo tengan ya claro, trabajar el diseño y el soporte.

Gustoso de ser un beta-reader si así lo quisieran, me ofrezco encantado para una revisión en modo “paroxismo puntilloso” y feedback + - + con honestidad brutal.

7 Me gusta

No se si a @arturop (que fijo que si le vendrá de coña), pero esto también me viene perfecto para una charla/pseudo-ponencia, que me han solicitado, e incluso para mi día a día.

Muchas gracias por todo @Ecijo22.:+1: :top:

3 Me gusta

Otro que se apunta.

Están realizando un expléndido trabajo en la difusión de estos asuntos de ahorro e inversiones. Muchisimas gracias por los podcast y por el foro.

7 Me gusta

Quisiera señalar que tampoco es tan complicado abrir una cuenta en paypal. Solamente hay que tener un correo electrónico y una tarjeta o cuenta bancaria. Sinceramente creo que los que hemos sido capaces de abrir cuentas online en plataformas de fondos de inversión o en pequeñas gestoras no tendremos dificultades para crear una cuenta en paypal.

Con este mensaje solo prentedo animar a los reacios a paypal.

Saludos

4 Me gusta

La respuesta que se está viendo me confirma lo que ya pensaba: que esta comunidad financiera es algo especial. Espero que esto solo sea el comienzo de un largo camino. Gracias a todos los que colaboran aportando económicamente o compartiendo sus conocimientos.

12 Me gusta

Yo la única habilidad que tengo es escuchar los popcast y aprender de ello por lo cual he hecho mi pequeña aportación mensual. el

5 Me gusta

7 Me gusta

El primer Patreon de +D @Rasputin!! Creo que le toca una taza +D y tapa/ración de gambas :sunglasses:

6 Me gusta

La verdad que me estaba dando guerra paypal ya que dice que tengo mi tarjeta metida en otra cuenta por lo que no me deja usarla sin dar primero de baja… Así que probé con patreon.:blush:

5 Me gusta

a ver si alguien puede ayudarme a ayudar :blush:

No tengo problemas con Paypal, pero no entiendo lo que tengo que descargar para que aparezca el botón apoyar azul.

Si le doy al rectangulo rojo me descarga el episodio del podcast;
el rectangulo verde me envia a una app para movil.

Perdonar mi “patosidad”

2 Me gusta

Buen día
yo tengo descargado la app en el móvil y desde la app ivoox del móvil le di al botón azul.

Saludos

2 Me gusta

Uno más que se sube al barco!!!

Muy buen trabajo @jvas @arturop y @MAA

5 Me gusta

Lo sospechaba; ¿alguien sabe si hay la posibilidad de acceder al botón azul, sin descargar al app del móvil?
En caso contrario esperaré a la opción de ayuda a través de cuenta.
Muchas gracias

1 me gusta

¿ha probado a registrarse em ivoxx?
Arriba a la derecha, pinchando en el dibujo de una cara.

Hay que estar registrado en ivoxx para poder apoyar.

2 Me gusta

me registré ayer; miraré si puedo. muchas gracias