Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Hola,
Ha sido más fácil de lo que pensaba.
Espero no ser el 100!!

6 Me gusta

@Segado Creo que no llego al sobre sorpresa:blush::blush::blush:


MasDividendos
está creando podcasts
98 clientes

4 Me gusta

Buenas:
Aquí va mi aportación a +D, Patron 101… otro que se une al proyecto. Espero haber realizado la contribución correctamente, sino es así por favor corregirme.
Un abrazo

10 Me gusta

es posible aportar a patreón de 1 sola tacada y no en mensualidades?

2 Me gusta

Si, por supuesto, puede poner 1 aportación con la cantidad que desee, y una vez aportada, cancelar las aportaciones sucesivas.

Muy agradecidos, en cualquier caso,

3 Me gusta

Ya tienen ustedes a nuevo benefactor :money_mouth_face:, aunque he de decir que eso de que te lo dejen como suscripción y no hagan el cobro hasta el 1 del mes es un tanto curioso.

Salut!

11 Me gusta

Muy agradecidos, muchísimas gracias!!

2 Me gusta

Buenas tardes,

Por aquí el patrón 109, pedir disculpas a los creadores del foro por la tardanza, ya que jamás podré pagarles lo que he aprendido en esta comunidad. Ahora solo falta que algún alma caritativa me indique como se incorpora a mi logo el molón punto rojo.

image

Aprovechando, decir que después de escucharles durante bastante tiempo (tanto que ya es como si les conociera), analizar por encima las empresas que están seleccionando los modelos de @arturop, leer a Greenblatt (lo cual me ha permitido tener una aproximación simplificada del método de inversión), considerar las comisiones del fondo y valorar la calidad humana y técnica de las 4 personas que gestionan el fondo, tienen ustedes a otro partícipe de Adarve.

Muchas gracias por todo y, si algún día se pasan por Murcia, estaré encantado de asistir a cualquier evento.

Saludos.

15 Me gusta

Muy agradecidos @estructurero y muchas gracias por acompañarnos en el camino!

El punto rojo debería salir inmediatamente si el mail que registró en Patreon es el mismo que el de +D. Es el mismo?

Un fuerte abrazo!

5 Me gusta

Ha dado usted en el clavo, el caso es que he cambiado el correo para que coincida con el de patreon y no aparece.:sweat_smile:

En cualquier caso, lo importante es aportar mi granito de arena al proyecto.

Edit: Solucionado!

Saludos.

4 Me gusta

Un ex-Ivoox pasado a Patreon :raising_hand_man:
Saludos

13 Me gusta

Buenos días! Uno que se ha suscrito como patreon ahora mismo.
Me indica que somos 155 mecenas al momento de suscribir.
Soy un usuario pasivo agradecido que solo quiere aportar mi granito para agradecer a más dividendos todo lo que me han aportado desde hace casi dos años ya.

Por cierto también tengo un hueco en mi cartera en esa parte picantona para Adarve.

Mucho ánimo a todos en estos tiempos tan peculiares

14 Me gusta


Participando un poquito

14 Me gusta

Pues uno más que se anima a contribuir con esta comunidad que me está enseñando a recordar cómo se calcula el interés compuesto. Hacía mucho tiempo que no usaba la calculadora para estos retos algebraicos.


Saludos cordiales

23 Me gusta

Uno mas! Gracias!

21 Me gusta

Hola:

Hace un mes caducó mi tarjeta de crédito desde donde pagaba la aportación mensual a Ivoox + Dividendos. Eso me ha dado lugar a recibir un mensaje de que no he pagado el mes anterior. Puse otra tarjeta, pero me ha vuelto a llegar otro impago.
Como no quiero más impagos, de momento, me he salido de Ivoox.
A ver si lo soluciono y, como creo que prefieren Patreon, pues me haré de Patreon.

Saludos y felices fiestas.

14 Me gusta

Hola. Quería unirme a patreon pero no encuentro el enlace. También he visto que hay ivoxx. ¿Cuál es mejor? Gracias

6 Me gusta

Aquí lo tiene:

Entiendo que será mejor desde patreon porque no habrá comisión de intermediario.

7 Me gusta

Gracias.

Es que el enlace de patreon no está bien aquí, donde la sección de los grupos

https://foro.masdividendos.com/g

9 Me gusta

Muy agradecidos, @Autodeclaro , muchas gracias por el apoyo.

6 Me gusta