Affinium Internacional FI - Hilo oficial

En general, +D es una plaza difícil de torear. Aquí hay potenciales inversores en fondos, seguramente muchos más que inversores en acciones, pero también hay usuarios que de manera desinterada, y lo resalto porque hay personas que cobran en su día a día por hacerlo, y bastante bien, defienden sus intereses como si los que fuesen a leer la información que los gestores nos comparten fuesen parte de su familia. En otras palabras, las finanzas es un tema delicado, y la comunidad en este foro libre se organiza.

Si le soy sincero, yo no me he enterado muy bien de la propuesta de valor del fondo. Si de primeras no lo logras, más si cabe llevando unos años por aquí, te pones en guardia por todos los demás (ya en las formas no entro, cuando se sobrepasan estas para algo existe la moderación, y en ese sentido parece que todo ha estado en orden por parte de los usuarios de +D -tanto en este como en el otro hilo, que por cierto, eliminar el anterior porque no te favorece lo que allí se dice tampoco ayuda a ser bien recibido por la comunidad-).

No pensaba escribir nada por aquí, pero creo que corresponde romper una lanza por los miembros de +D que con personalidad, porque hay que tener personalidad para decir cosas incómodas, y generosidad, están pendientes de que se cumplan unos mínimos (y ser exquisitamente claro en la propuesta de valor es una línea roja en finanzas, o no sabes hacerte entender, o no quieres que se te entienda, como para que no salten caballeros por aquí). A mi por X o Y a veces me cuesta entrar, y oye, chapó por ellos, son buena parte del valor del foro.

23 Me gusta