Adarve Altea (2021-)

Hola @arturop, tengo un par de dudas:

Gracias por su paciencia.

1 me gusta

Supongo que estará explicado en post anteriores, pero porque le cuesta tanto actualizar el vl a este fondo. En morningstar está ahora mismo a fecha del 10 de noviembre, cuando la mayoría está actualizado a día de hoy.
Gracias

2 Me gusta

Pues me sorprende, no he realizado cambio alguno en el ordenador :thinking: . Probaré cambiar de navegador, ojalá sea eso.

No es un problema de su navegador…
A mi me pasa lo mismo, y estoy leyendo en un grupo de wasap que hay mucha gente a le que le lleva pasando unos días.
:pensive:

Miren ustedes si se ha actualizado la aplicación. Ayer me pasó y tuve que actualizarla.

Tiene razón, en la página Web puede no aparecer el click directo.
Alternativa: Click en inversion → tu inviertes → invertir
Es sólo una de las varias alternativas que puede seguir.
Espero que le sea de ayuda.

2 Me gusta

De traca . Pruebo con el Chrome y , tras aparecer la pestaña, no acepta mis claves de siempre…que les llame…

Yo sólo entro en el ordenador de sobremesa.

Me conduce a crear mi cuenta. Nada , un desastre, máxime en un banco online.

¿Y probar de acceder por inversis? En muchas ocasiones entro por ahí porque por inversis hay fondos que no hay por my investor, cosa curiosa eso de que por uno se pueda contratar un fondo concreto y por el otro no

1 me gusta

Lo he hecho y , hoy , no admite mis claves.

Buenas tardes Hazel

No se preocupe, estamos aquí para dar toda la información que necesiten, si está en nuestra mano.

ROA: No lo se, pues no lo calculamos. Al final, decidimos incluir ciertos factores representativos, que son los que publicamos habitualmente a través de @Segado, tanto aquí como en el canal de Telegram de Adarve. Pensamos que ofrecen un buen conjunto de perspectivas desde diversos ángulos. Además, tb Morningstar publica algunos ratios más que el bueno de @camacho113 también suele publicar amablemente en el hilo de vez en cuando

Profitability: Hay muchas formas de expresarlo. La combinación de distintos criterios es donde realmente pensamos que aportamos valor, diversificando tanto intra como inter modelos. Si me tengo que quedar con uno de los más potentes, que también comentan en el artículo que indica, es el que ya le dije para la calidad, el margen bruto, aunque nosotros lo intentamos mejorar observando todo el ciclo.

Espero que la información haya sido de utilidad. Un saludo.

14 Me gusta

Yo puedo acceder también sin problemas, tanto vía web como vía app.

2 Me gusta

Solucionado, tras lograr hablar con ellos .

7 Me gusta

En Ironía sale actualizado los del día 12, que por cierto son nuevo record :slight_smile:

7 Me gusta

En myInvestor también está actualizado el VL del día 12 al igual que en Inversis

@Aredhel En la página de quefondos.com puede, de forma adicional, ver el VL GESTION BOUTIQUE VIII / ADARVE ALTEA (ES0131445076) · ANDBANK WEALTH MGMT

5 Me gusta

Actualizado en myInvestor e Inversis el VL a día 15/11/2021

image

19 Me gusta

En mi caso he podido acceder y ver mi cuenta, lo digo por aclarar este asunto si es posible.

4 Me gusta

Pues yo accedo por el movil pero al poco me dice q la sesión ha caducado y me deja fuera.

Buenas noches,
Podemos confirmarles que ya se pueden hacer suscripciones y traspasos sin problemas.
Disculpen las molestias.

20 Me gusta