Adarve Altea (2021-)

Es posible que mi idea de “diversificación” haya degenerado con el tiempo y considere demasiadas cosas. Igual es que mi intento de aplicación de las lecturas clásicas a la vida moderna no acaba de cuadrar y deriva en un (feliz) autoengaño letrado. Sea como fuere, al respecto del número, en la escuela nos repetían que un número sin unidades de medida no significa nada, y yo me atrevo a decir que, en este caso, sin circunstancias tampoco.

Digamos que su cartera alcanza máximos un martes cualquiera en que sale un poquito quemado de su trabajo y vuelve a casa a hacer nada mientras deja que el día muera. Sin embargo, ese mismo viernes disfruta uno de los días más felices de su vida (imagínese cada uno los motivos) y resulta que los mercados pegan un martillazo de los que dejan la cartera a un 50% de aquel valor ¿Alguien tiene dudas de a qué día volvería si pudiera?

P.S. De perspectiva se ha hablado bastante en la última sesión del club de lectura por cierto, con una segunda parte que resuena mucho con este debate.

10 Me gusta