720 de la AEAT, un Excel que ayuda a rellenarlo

Cierto, disculpa.
Ya he cambiado el acceso.

1 me gusta

Ya está, muchas gracias por el curro.

Actualizados los tipos de cambio en la versión de 2024:

720-AEAT_rellenator-v2024.xlm

Saludos.

3 Me gusta

Un trabajo increiblemente generoso, sin palabras.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por desarrollar esta herramienta. Ahorra mucho tiempo, lástima que no haya algo similar para cumplimentar el Impuesto de Patrimonio (la web de la AEAT obliga a meter cada posición una por una, algo muy tedioso teniendo decenas de empresas en cartera).

A la espera de que saques la versión de este año para presentarlo. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Solo hay que añadir las cotizaciones oficiales.
Lo actualizo este fin de semana.

Saludos.

2 Me gusta

Actualizados los tipos de cambio en la versión de 2025:

720-AEAT_rellenator-v2025.xlm

Saludos.

Nota.- Como en años anteriores, descargar y ejecutar en Excel.

7 Me gusta

Resulta de gran ayuda, muchas gracias.

2 Me gusta

Hola he probado hoy (con atraso para la declaracion, uitlizar tu excel), es muy bien, y muy claro. Muchas gracias por compartirlo.

Pero me salio muchas errores, pensé que estaban mis datos y probé sin modificar el excel, descargandole de nuevo, y generando el archivo txt, pero igual, muchas errores, (tengo imagenes, pero no se pueden incluir…)

Encontré en la agencia tributaria un archivo explicando el registro (no puedo incluir el enlace, retiro el https:// antes de sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/Disenyo_registro/DR_Resto_Mod/archivos/modelo_720.pdf) , comprobé el archivo txt, y encontré que faltaba varios espacios vacíos en el código de las lineas de declaración , (tipo registro 2), modifiqué una linea en el archivo txt (añadiendo espacio vacíos) para comprobar y funciono,

Hoy hizé una otra prueba en un otro ordenador (trabajo) y esta vez funciono todo bien sin ninguna errores, creo que el problemo fué la lengua por defecto de mi ordenador (francès), ya se soluciono todo

muchas gracias para este maravilloso archivo compartido !

Saludos !

David