¿Y si no invierto ni para la jubilación, ni para la universidad de mis hijos..., sino para gastar en comodidades?

Y no se caliente usted que está asumiendo 3 funciones para una sola persona
:rofl:

4 Me gusta

Pero no estaría mal que en ADE hubiera una asignatura sobre inversión.

1 me gusta

Todo depende del tamaño de la empresa. Yo se de uno que se ocupa de contabilidad, facturación, recursos humanos, flota de vehiculos y planificación😂

3 Me gusta

Estoy con Ud.

Lo del tabaco lo entiendo, aunque nunca he probado un vino cuyo gusto final tuviera notas a tabaco, ni por olor ni por sabor, sin perjuicio de señalar que hay muchísimos tipos de tabaco.

Lo del gusto a “teja vieja” lo he leído alguna vez, algo incomprensible para mí, quizás por eso siempre me he negado a realizar cursos de cata por la obligación de chupar y lamer una serie de tejas viejas para luego compararlas con los gustos que ofrece un vino, es más, si lo que estoy bebiendo me gusta, sería un disgusto que un entendido me dijera que sabe a deliciosa “teja vieja”, he visto algunas muy asquerosas, ennegrecidas y con verdín, eso solo puede saber a mierda, sin perdón. Y eso que tampoco ese último producto lo he probado.

Lo sé, lo sé.

Tengo un amigo adicto a la bicicleta y drogadicto en cuanto a las novedades. La última que me presentó tenía frenos de disco, pedales de no se que marca italiana, cambio de plato y de marchas fabricado y calibrado por una empresa suiza que fabrica relojes, cableado de precisión utilizado por la NASA, no sé qué aleación entre carbono, tungsteno, iridio, manganeso y litio para el cuadro, sillín termosellado con espuma liofilizada, no quiero aburrirle con más tecnicismos, que sepa que la goma de los neumáticos se recogía, gota a gota, en las selvas de Birmania. Total, para al final soltarme: “No llega, pero se acerca mucho a lo que costó tu moto”.

¡Que maravilla! le dije para, a continuación, hacerle la pregunta que solo una mente como la mía, con constantes ideas de segundo nivel, es capaz de formular: ¿Y en tu bici hay que pedalear cual condenado en las subidas?

21 Me gusta

Saludos cordiales, @CalimeroRex.

He buscado en Google y no he encontrado nada que corresponda a [vino gusto teja]. Si respecto al color del vino:

Teja: indica evolución, vino viejo o declive (si el color teja tiende a decolorarse). El color teja es una tonalidad característica positiva en los vinos de larga guarda.

1 me gusta

Buso, es Ud. despiadado matando un chiste.

6 Me gusta

I’m sorry

2 Me gusta

¿Y por qué no vende las obligaciones con cupones de 3,15 % y compra letras del Tesoro?

Por cierto, ¿no sé ve cierta inversión en la curva de tipos?

Más rendimiento las letras a 9 meses que a 1 año y estás más que bonos y obligaciones a 3, 5 y 7 años.

2 Me gusta

Ya sé que tendrían mejor rating si las obligaciones de Audasa lo tuvieran, pero ahora se venden bajo la par y los cupones están muy bonificados. No es buen negocio.

1 me gusta

Por lo que dice en Renta fija, esa gran desconocida - nº 3936 por Buso, ¿qué requisitos hacen falta ahora?

Certificado digital de la FNMT: Certificado digital de la FNMT para poder confirmar las operaciones con AutoFirm@.

1 me gusta