¿Y si compartimos un poco de ilusión con la Lotería de Navidad?

Pues estaba yo pensando que una de las cosas que me hace ilusión en otro foro en el que participo (y que no tiene nada que ver con la inversión) es cuando llegan estas fechas y compramos el mismo número de lotería muchos miembros del foro.

Yo no soy aficionado a jugar en peñas ni a jugar a la Lotería Nacional (donde pagas mucho para un premio relativamente pequeño) pero una cosa buena que tiene este sorteo es que puedes jugar el mismo número con un grupo de gente a la que aprecias (aunque sea virtualmente) y compartir la ilusión de que nos toque a todos.

Lo comento aquí porque desde hace un par de años esto es muy sencillo de hacer a través de Internet y sin involucrar oficialmente al foro en nada. Simplemente se compran los décimos online (cada uno el suyo y de forma individualizada) y la Administración que los vende te manda un certificado de participación en PDF.

Este año en el foro que comento los décimos se han pedido a través de una Administración que tiene una página llamada PlayLoterías (con la cual no tengo nada que ver en absoluto) y la compra me ha resultado muy sencilla… entiendo que hay alguna manera de que nos reserven una cierta cantidad de décimos y compartir el Link para poder comprarlo directamente pero, dado lo avanzados de fechas que estamos, quizá lo más sencillo sería acordar entre nosotros pedir todos los interesados uno de los números que tengan más cantidad de décimos disponibles… acabo de ver, por ejemplo, que del número 05993 les quedan 450 décimos para vender.

Yo lanzo la idea y la dejo aquí por si os animáis y a expensas, por supuesto, de lo que opinen los moderadores de la conveniencia de mantener el post… sería agradable estar dentro de unas semanas compartiendo ideas de inversión en el improbable caso (hay que ser realistas) de que nos toque el gordo.

1 me gusta

Participaciones de 1€ para +Dividenders se podría?