... y llegó el mes de Junio :)

13 Me gusta

Que jugada!

3 Me gusta

No acabo de entender este post.

Parece el Adarve de la muralla
:laughing:

5 Me gusta

Los canteros y los maestros constructores, están cuidando cada detalle para terminar las sólidas murallas.

Si los inspectores de murallas dan su aprobación según lo previsto, en Julio podrán acompañarnos para tener buenas vistas.

Es una pena que el gremio de los inspectores de murallas sean muy recelosos y no podamos compartir más información de la técnica constructiva de murallas y defensas, pues es algo que vale la pena. :sweat_smile:

En fin… queda muy poco ya!

15 Me gusta

Me gustan las hazañas épicas, como esas que rezan algunas letras de canciones del heavy metal, tal como “amame como a un reptil”. Superados los palitos en las ruedas, solo queda esperar el arranque y rodar, o en su defecto reptar como un reptil.

1 me gusta

Estoy convencido que la técnica constructiva que están aplicando a las murallas será muy sólida, la solidez aplicada durante este proceso es fundamental para robustecer la estructura sobre la que poder ir creciendo y desarrollarnos!!!

2 Me gusta

Señores gestores, ármense de paciencia para los numerosos ¿CÓMO VA ESE ENCOFRAO? que diariamente van a recibir.

5 Me gusta

Cada día mas partidario de murallas defensivas muy sólidas que luego viene una rubia zumbada montada en un dragón y te monta un 2008. Ya nos contarán…

5 Me gusta

¿Cómo va la construcción de nuestro Adarve? Estamos deseando subir a él :wink:

5 Me gusta

Junio ha pasado volando, y el domingo ya es San Fermín!!! :water_buffalo:

1 me gusta

Por ahora todo lo que debíamos hacer ya está hecho @Rocker! Ahora nos mantenemos a la espera, pues ya no depende de nosotros :wink:

En cuanto podamos informarles no dude que lo haremos, pues esperamos ese momento con gran ilusión!

15 Me gusta

Adarve http://www.unionadarve.com/
¡esperamos ansiosos los fichajes de esta temporada!
A ver cuándo toca empezar la pretemporada que en meses de Julio y Agosto será complicado arrancar
Si tuviera que hacer una apuesta, aplicando Murphy, para la semana del 15 de agosto puede ocurrir…

2 Me gusta

Así es, hemos de arrancar la pre-temporada para ir cogiendo el tono, a pesar de que Don @arturop parece estar en un estado de forma excelente :wink:

2 Me gusta

Y el entrenador tiene claro el juego del equipo, tanto si le llegan los fichajes en Julio como en Septiembre

4 Me gusta

Bueno parece que ya tenemos estreno! Mantenednos informados de la formación y características del fondo, imagino que haréis un podcast especial…

3 Me gusta

Sí, amigos, ayer hizo la publicación la CNMV:
https://www.cnmv.es/Portal/ANCV/ISIN.ASPX?isin=ES0131445076

Mucha ilusión.
De verdad, muchísimas gracias por el interés, les iremos informando.

Saludos,

22 Me gusta

Otro pasito más, enhorabuena!!!

2 Me gusta

Enhorabuena!!

Me alegro de que tanto trabajo esté prosperando.
Un saludo

1 me gusta

Pueden estar ustedes orgullosos por el alumbramiento :wink: cuando esté el fondo disponible para la suscripción en Esfera avisen.

1 me gusta