X-ray que muestre acciones solapadas en %

Hola, alguien sabe alguna forma de comparar fondos, y que le muestre que acciones están siendo solapadas por otros fondos y en que %?

Recuerdo que había alguna forma de acceder al x-ray de Morningstar con una plantilla de excel pero esto nunca funcionaba. Me gustaría saber si hay alguna forma de ver esto para comparar unos ETFs.

Un saludo

1 me gusta

Hola, @Jose911. Creo que el análisis x-ray de la versión española de morningstar dejó de funcionar, aunque existen todavía en otros dominios. Yo utilizo este: [Morningstar® Integrated Web Tools™ - Instant X-Ray],
que es la versión alemana, aunque no están todos los fondos. También puede probar con el mismo enlace, pero en su versión italiana: [Morningstar® Integrated Web Tools™ - Instant X-Ray]. La mayor parte de fondos internacionales puede encontrarlos. Evidentemente, no está en su base de datos ningún fondo con ISIN español.

3 Me gusta

Hola, el primer link funciona, el otro por alguna razon no me muestra los 2 a la vez y no se ve el solapamiento de acciones.

El problema que veo es que al ahora de seleccionar por ISIN, aparecen muchos con el mismo nombre:

Pero cada uno pertenece a segun mercado, moneda etc, y no se sabe cual estas poniendo hasta que lo comparas.

Luego el solapamiento de acciones, muestra todas o solo unas pocas? Por ejemplo, mirando estos 2:

IE00B9CQXS71
DE000A0F5UH1

Aparece esta lista de acciones solapadas:

Pero no me queda claro si es un top 10 o algo asi, o realmente compara todo. Me extraña que se solapen tan pocas.

Solo muestra las 10 que se solapan en mayor porcentaje. En el resto, pues no sé qué decirle. Hace tiempo que no lo uso, la verdad

1 me gusta

Si alguien sabe como saber todas las acciones solapadas me interesa.