Viaje a Omaha - BRK Anual Meeting

Buenas tardes,

Estoy planteándome seriamente ir al BRK Anual meeting, escribo este post con 2 objetivos.

  1. Conectar con más foreros +D que estén pensando ir para organizar juntos.

  2. Pedir ayuda para organizar este viaje, ya que seguramente voy tarde y no sé ni la fecha, este fin de semana tengo planificado empezar a planificar.
    He leído por internet blogs de gente que ya ha ido, pero las opiniones de este foro me importan mucho.

Cualquier comentario, sugerencia o ayuda es bienvenida, y si alguien también tiene pensado ir podemos organizarnos más fácilmente.

Un cordial saludo

6 Me gusta

Puede Ud. también acudir al Woodstock del capitalismo el 30 de Marzo en la Capital del Turia. Le costará unas 100 veces menos, y con lo que ahorra puede comprar 15 acciones de Brk. Eso si, de las tipo B…

10 Me gusta

Muchas gracias por la invitación @emgocor me encantaría asistir a la +D, pero he mirado la fecha de las dos cosas, la de BRK y la de +D, y no puedo asistir a ninguna :frowning:
Estoy en USA hasta el 22 de abril, la +D es el 30 de marzo y la de BRK el 3 de mayo. … (mi plan era coger un vuelo doméstico, no uno internacional).

Por tanto mi gozo en un pozo, espero que en el futuro pueda asistir a ambas cosas, pero este año me va a ser imposible.

Un cordial saludo!

1 me gusta

La siguiente contamos con Ud. No obstante, los Oráculos del Turia le recibiremos en Valencia con gusto cuando plazca.

1 me gusta