Ver "La transgresora opinión de Iker Jiménez sobre la gestión del coronavirus" en YouTube

3 Me gusta

Sean metódicos y revisen las opiniones de este señor sobre variedad de temas.
Que pueda acertar en un tema concreto dudo mucho que sea consecuencia de otra cosa que no sea de la propia casualidad. Porque sus errores en otras son tremendos.

Me recuerda a personas que están siempre pronosticando cracks bursátiles y/o económicos. Raro es que cuando hay alguno no lo hayan avisado. Pero esto ni los convierte en buenos inversores ni en fuentes de información fiables.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un señor que se dedica a decir que manchas en paredes son manifestaciones de espíritus y cosas así merece muy poca credibilidad en un tema tan serio como este, independientemente de que acierte en algo. Y a posteriori todos acertamos, como se dice castizamente “vistos los co… , macho”

¿O acaso alguno de los que estamos en este foro no estábamos el día 8 de marzo y siguientes tranquilamente trabajando, en bares, en locales llenos de gente… a pesar de las noticias que nos llegaban de China y de Italia?

3 Me gusta

Queridos @agenjordi y @Laertes.

Sin ánimo de polemizar, deduzco de sus comentarios que nunca han escuchado un programa de Iker Jiménez (véase Milenio 3, Cuarto Milenio, Milenio Live o La Estirpe de los Libres).

Les invito a que lo sigan antes de prejuzgar sobre fantasmitas y espíritus.

Reciban un cordial saludo.

4 Me gusta

Admito que no he visto más que fragmentos y que con eso he considerado más que suficiente. Y tiene usted razón, si me recomienda algún episodio en concreto (con enlace por favor, su producción es muy extensa) que considere que merece la pena haré el esfuerzo de verlo sin prejucicios.

Bueno… Los hay que llegan hasta a Presidente por lo mismo.

1 me gusta

Bueno, he visto el vídeo enlazado arriba y lo he intentado ver sin prejuicios y, la verdad, entre tantos “me van a detener” y tantos “lo que me importa es la gente” no veo más que un ejercicio de autojustificación y no me ha dado la impresión de que sea una fuente en la que confiar para obtener información sobre el coronavirus. Por poner algunos ejemplos me quedo antes con gente como Peter Attia https://peterattiamd.com/podcast/, Thunderfoot en su canal Voice of Thunder (no es muy bueno en elegir nombres desde luego) https://www.youtube.com/channel/UCUrdmVprSahXaPKqr04VfgQ/videos o el propio Jabiertzo para saber como evolucionan las cosas en la propia Hubei https://www.youtube.com/channel/UCUGfBZ3WiiqCc_UfcF_RrRA/videos

2 Me gusta