Vendehumos en las redes

Bueno yo creo que ahora ya sí podemos decir que la bolsa está en niveles peligrosos…

11 Me gusta

Como se sabe cuando en a base a una denuncia de usuario YouTube elimina de la plataforma un anuncio?
Cuando he denunciado en el pasado automáticamente me deja de mostrar a mi ese anuncio pero no se como se puede saber si YouTube ha tomado mi sugerencia en serio y ha eliminado para todos los usuarios ese anuncio.
Saludos

2 Me gusta

Le mandan un mensaje si acaban quitándolo en Twitter. En youtube no sé si será igual porque creo que nunca lo he hecho.

2 Me gusta

Lo mejor del libro es el subtítulo. ¿ Tan difícil es servir una cerveza?

5 Me gusta

Pues parece que la subidas desde el covid y las tech han generado traders que han descubierto el quinto elemento.

Quizá sea lógico que pase esto pasen y ahora esté en nosotros elegir bien para prevenir esas caídas futuras.

Off topic:
Este verano estoy leyendo el libro de Pat Dorsey y lo recomiendo bastante, te pone los pies en el suelo sin flipaduras Balue españolas de per 6.

6 Me gusta

Poco nos pasa!

8 Me gusta

Bueno, vista la foto de perfil, no podemos descartar que de los 80.505 seguidores, haya un porcentaje elevado que no esté movido únicamente por sus “aptitudes” financieras.

Lo que sí está claro es que si quieres ser uno de estos que vende cursillos, no puedes ser muy gordo, tienes que estar petaito de gimnasio y a ser posible con tatuajes u operado.

7 Me gusta

Con una rápida exploración de sus twitts y observando aquellos que más gustan al público puede comprenderse porqué tiene tantos seguidores. Spoiler: no se trata del day trading.

Aprovecho la ocasión para compartir un pequeño truco twittero: poniendo en el buscador el siguiente texto pueden verse los twitts más gustados de cualquier usuario:

from:anyatrades min_faves:500
(cambiar “anyatrades” por cualquier usuario y “500” por cualquier número)

Para los más curiosos, este es el resultado en el caso de la popular Anya: https://twitter.com/search?q=%20from%3Aanyatrades%20min_faves%3A500&src=typed_query

6 Me gusta

Menudas curvas de tipos de interés

8 Me gusta

De MUCHO interés.

¿dicen que ofrece cursos?¿seguro?, lo de los tweet me despista :thinking:

¡Me despista mucho!

Es una foto entresacada, no al azar, de las que publica en sus piados.

4 Me gusta

Lo que está claro es que si ofrece algún curso presencial de trading yo me apunto

2 Me gusta

Vuelven fuerte a la carga este mes!

4 Me gusta

Que duro es vivir de la especulación . Aunque te lo tomes en serio y seas campeón en lo tuyo.

Todos ( y la vecina) sabemos que el NAZ esta con fiebre y burbujona…pero;

6 años y -40% , parece que fué ayer…

7 Me gusta

Llevo unas semanas tratando de ganar la puja para “invertir en Bolsa” en Amazon, para mi libro. Subo y subo la puja, la doblo, y oye, imposible, no hay manera, ni idea cuánto pagarán por la publicidad.

Miro quien está ahí tan fuerte, y es un libro que se vende al doble de precio que el mío (a páginas similares, pónganle el triple de margen por el apalancamiento operativo… imposible igualar la puja claro). ¿Cómo vende tanto “tan caro”? easy, promete al potencial lector obtener rentas pasivas de 3.000€/mes en diez años (en la versión USA, 5.000$).

Cada vez hay menos asesoramiento financiero bancario, pero me da que como la demanda de hacerse rico fácil no ha desaparecido, siempre surgirán oferentes para venderles humo.

10 Me gusta

Si los últimos serán los primeros en el reino de los Cielos, los partícipes de la SSS van a tener un piso en primera linea de playa. Ya lo cantaba Sabina en el himno del centenario del Atleti

qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Ni que se lo dedicara a esta pobre gente que tiene participaciones ahí (salvo por lo de crecer y ganar, claro :rofl: )

4 Me gusta

Más allá del resultado, que al final termina siendo uno concreto, como ya he comentado otras veces, la SSS constituye una gran lección sobre el riesgo.

Antes de su constitución y los primeros meses de su andadura, donde los resultados sí acompañaron, se articuló todo un discurso alrededor del gran control del riesgo que tenía el producto. Obviamente se estaba mostrando más bien las carencias de entender la complejidad del riesgo. Estar corto en una burbuja, incluso teniendo razón, es un riesgo enorme. Ya no digo el caso que uno puede terminar no teniendo tanta razón sobre su habilidad para detectarlas.

Esconder según que riesgos sobre discursos muy bien articulados o sobre premisas que luego no siempre se pueden aplicar, suele traer sorpresas de este tipo.

16 Me gusta

Lo de la SSS, es especialmente sangrante, porque lo centra todo en esa partida, es decir, no es un 10 %, ni un 20%, sino la totalidad del fondo.

Pero es que luego, si realmente cree que va a caer a esa barbaridad de objetivo que proyecta, podía haber invertido en derivados, e ir habiéndolos renovados

1 me gusta

No sé como se os ha pasado de largo otro gestor de GPM, un tal Hugo Ferrer, dueño de la web inbestia, este es otro gran crack, después de arruinar un fondo creado en 2015, y llamado Global Itaca macro, en 2019, lo vuelve a intentar con Esfera Team Trading, en un año alcista, resulta ser en el ranking Morningstar , el peor fondo español, de unos 2200 o algo asi.

Pues bien, este gran orador vende humos, lo vuelve a intentar como gestor de cuentas en GPM, con la estrategia " all seasons momentum ", en rankia hay hilo sobre ello.

4 Me gusta

Esto es lo que hace. Invierte en futuros del Nasdaq y cada trimestre hace rolo

5 Me gusta

Hugo Ferrer es muy conocido. Tras reventar dos fondos (-32 en R4 en menos de 4 años y alrededor de -20 en Esfera en menos de un año), ahora carteras gestionadas. Si hubiera un ETF Hugo Inverso …

12 Me gusta