Vendehumos en las redes

Tiene razón. Yo me refería con el bricolaje a los retoques finales, montar muebles, cocina, etc… en los trabajos serios de albañileria, fontanería y electricidad no me meto.

6 Me gusta

Si se tienen los alquileres declarados, no debería haber problema. En mi caso la cuota del alquiler no llega al 50% de lo que ingreso por el alquiler de dicho inmueble y el importe solicitado no llegaba al 70% del valor de tasación.

Igual el problema viene si se tienen los alquileres sin declarar (costumbre muy común al menos en mi zona), y lo que reza es que cada vez tiene uno más deuda y no más ingresos.

6 Me gusta

Mejor hilo para esto imposible:

Para ganar 30% en 1 año!

Vaya prensa seria macho.

14 Me gusta

Tenemos otra más jordi!

https://twitter.com/bitacorabolsa_?s=21&t=yIGgbVZyVWpihF16wJEKBA

2 Me gusta

Este buen señor empezo publicando noticias financieras y de fondos de inversion, y ya esta en modo “mago rappel financiero”. Que tendran los mercados que impulsan a todo quisqui a intentar predecir el futuro (y normalmente de forma agorera, para mas inri)…

4 Me gusta

@arturop lo cuenta aquí:

3 Me gusta

No se donde poner esto, pero hay comentarios de gestores en las redes sociales que dejan mucho que desear.

Y es que hablar de días puntuales en bolsa, cuando la gente lo tiene actualmente muy fácil para ampliar un poco el horizonte,… Si se habla de bolsa Americana, hay que compararse con todas las de la ley, y francamente, un fondo de este tipo lo va a tener difícil a largo plazo (o imposible).
Pero es que el fondo ni supera al MS Euro moderate global target allocation.

6 Me gusta

Algunos fondos con market timing agresivo ya se sabe que tienen capacidad de diferenciarse de forma significativa de su índice, aunque sea algo más defensivo que uno de RV pura.

El problema es que a veces esa diferenciación va hacia un lado o hacia otro.

Aquí el complicadísimo mes donde el covid provocó un peor comportamiento bursátil con el fondo casi plano y su índice cayendo un 15% más.

Sin embargo los 21 meses posteriores vimos algo significativamente distinto con el fondo plano y su índice subiendo un 30%.

El mayor desastre lo hizo el quien cambió a finales de marzo y primero de abril, algún fondo del estilo que había funcionado relativamente mal por este, comiéndose primero la caída y luego no recuperando.

PD: aunque en parte estos efectos también se producen en la propia renta variable por parte de fondos que no hacen market timing como tal. Estaba leyendo cartas de distinta tipología de fondos de este primer semestre de 2022 en comparación con las del primer trimestre/semestre de 2020 y los relatos poco tienen que ver en cuanto a las capacidades de la supuesta gestión de los fondos.

Fondos que lo han hecho muy bien en este semestre hablando de su capacidad defensiva y cuando las pasaron canutas en 2020, insistían en la paciencia del inversor y la irracionalidad del mercado a corto plazo.

A la inversa en algunos fondos que lo hicieron muy bien en 2020 y mal ahora.

11 Me gusta

El movimiento más letal que hay para el inversor medio. A poca gente le habrá pasado esto que usted comenta, …

6 Me gusta

El lobo del Wall

2 Me gusta

He visto hasta el minuto 2,25 del video y he sacado las siguientes conclusiones del personaje:

  • Tiene una cierta tendencia a desviar la mirada hacia su derecha, supongo porque ahí se ubica la puerta de su despacho. Lo que desconozco es el motivo, si bien por miedo a que entren los del FBI o por salir corriendo por si aparece alguno de los miles de inversores que estafó y sigue estafando.

  • Se que el entorno de las cryptos es muy especial, pero se trate de este activo o de cualquier otro me molesta que presenten sus argumentos en camiseta, salvo que sea de la marca Fruit of the Loom, la de Buffett.

  • Es la primera vez que veo en la Wiki, en la primera línea que describe a un personaje, concretamente tras el nombre, que lo califiquen de delincuente financiero, así, sin más.

  • Es conocido por haber participado o participar en numerosos pufos y estafas, las que se recoge en la Wiki y otras muchas que, supongo que por aburrimiento de los que implementan la información, omiten. Aquí ya tratamos algunos pufos del personaje.

  • Que un delincuente financiero según la Wiki sea un ardoroso defensor de un concreto producto financiero da que pensar, flaco favor hace a ese producto. Espero no verle nunca promocionando las excelencias de la deuda española, aunque creo que se entendería muy bien con los que llevan al ente público emisor.

Umberto Eco tenía razón, internet nos volverá a todos imbéciles, no hay límite a la estulticia.

13 Me gusta
9 Me gusta
15 Me gusta

Me niego a pensar que este comentario sea real.
Un chalet en el metaverso para hacer como que te bañas en la piscina mientras sigues en un sofá sudando porque hace 40 grados en verano…

Es que es demasiado absurdo

12 Me gusta

Tiene que ser una broma. Es demasiado completo para ser verdad: el metaverso, las criptomonedas, los cuadros NFT de monos, Ajram…

Diría que ha querido tocar tantos palos que canta solo.

8 Me gusta

Le ha durado poco el chiringuito de los hippies tomando ácido entrando en trance.
Vuelve a las andadas!

19 Me gusta

Actividades estacionales; el chiringuito es para el verano, el trading para el invierno.
Se lo monta bien

23 Me gusta

Parece una broma, pero me temo que no lo debe ser. Es un ejemplo modélico de comentario descerebrado/suicida. Más madera, es la guerra.

Esta gente que luego no se queje si lo pierde todo. Se lo habrán merecido.

Se quejarán y darán la culpa a los sospechosos habituales: la gran banca, los bancos centrales, hacienda, las multinacionales, etc.

8 Me gusta

Soy fan de Lord Draugr. Es fenomenal.

7 Me gusta

Otro que es un crack

9 Me gusta