Un juguete interesante

Hace ya unos meses, nuestro amigo @quixote1 nos dio a conocer esta página web tan interesante:

Está muy entretenida, pues puedes montarte Cuentos de la lechera y películas “retrovisóricas”, de lo más divertidas.

He abierto este hilo específico, para que si os apetece, copiéis y peguéis vuestras simulaciones. Algunas seguro que pueden aportar conocimiento a la Comunidad.

Aquí tenemos una vieja conocida, y “fondo de armario” masdividendil, como MO

Condiciones aproximadas:

Aquí los resultados:

Nike, por ejemplo

o la conocida Coca Cola

Y un par de mastodontes majetes, como Microsoft

Y la manzana

Entretenido, eh?

18 Me gusta

No he podido evitar hacer el mismo ejercicio con Amazon, con los mismos inputs, casi un millón de dólares.
Maldito retrovisor.
:triumph:

3 Me gusta

Ya me imaginaba que le gustaría :wink:

Pueden sacar la gráfica de BlackBerry? :cry::cry:

Lastima que no se pueda hacer con TEL o SAN, pagaria un página entera en expansión con los resultados (aunque no me dejarian, claro)

3 Me gusta

Pues les acompaño otra que -a pesar de ser, creo, una cuasi desconocida- ha quedado por debajo de AMZN, pero por encima de las otras mencionadas. ¡los ojos se salen de las órbitas! :star_struck:
Oiga proporciónenos porfa otra página web que ya nos dé directamente la visión 360% periférica y especial foco hacia adelante por el parabrisas hacia el futuro :pray:t3:

1 me gusta

Es que esa es de pago @aeneas! :joy:

3 Me gusta

Yo con poder leer ahora el expansión del lunes ya me conformaría… hasta pagaría oiga!.

1 me gusta