Un análisis introductorio de Berkshire Hathaway

2 Me gusta

¿Es mi inglés, o no ha explicado las razones y ha ido saltando de un tema a otro de forma un poco desordenada?
Le gusta el negocio, pero ¿ha vendido para conseguir cash? (igual le parecía poco lo que ya tenía)
Le parece bien pagar impuestos pero ¿ha vendido para pagar menos?
¿ya no le gusta tanto el negocio pero no lo dice para no “tirar” el precio de la acción?

… la verdad es que ha vendido una cantidad muy pequeña en comparación con la posición que tiene en la empresa

:crazy_face:

4 Me gusta

Parece que sigue vendiendo. Dijo que al final del presente trimestre el cash estará en unos 200M.

3 Me gusta

Y que va a hacer con semejante cantidad de Cash! ¿Invertirlo en Treasuries?

3 Me gusta

Aqui parece que creen que Warren Buffett guarda el cash porque no ve ninguna oportunidad o sea lo ve todo sobrevalorado. Yo no conseguí leer esto entre lineas en la conferencia.

3 Me gusta

I don’t think anybody sitting at this table has any idea of how to use it effectively and, therefore, we don’t use it. We don’t use it now at 5.4% (short-term Treasury rates), but we wouldn’t use it if it was at 1%. Don’t tell the Federal Reserve that.

We only swing at pitches we like. It’s true that in someplace like Japan, if the company had had a $30 billion or $40 billion business, we’d have had great returns on equity. If I saw one of those now, I’d do it for Berkshire. It isn’t like I’ve gone on a hunger strike or there’s something like that going on. It’s just that things aren’t attractive. There are certain ways that can change, and we’ll see whether they do.

Aquí pueden ver los 4 puntos clave de la conferencia, según Investopedia:

5 Me gusta

Por fin puedo comprar BRK-A !!! :crazy_face:

13 Me gusta
8 Me gusta