True Value y las Small Caps

Sigo sin entender por que morningstar no actualiza la información de cartera de TRUE CAPITAL desde sept. :unamused:

Búsquelo en Quefondos

1 me gusta

Aquí puede ver las posiciones de la cartera que reportaron en el último informe trimestral

11 Me gusta

No conocía la web. Gracias. De todas formas me refería a distribución sectorial y geográfica de la cartera así como su PER total.

2 Me gusta

Muchas gracias por traer la web, yo tampoco la conocía.

2 Me gusta

Recuerdo que la presentó en El rincón del fondo - nº 2551 por Diende. Parece muy optimizada ya.

1 me gusta

¿Pueden ayudarme a comparar estos dos fondos?

El segundo tiene unas comisiones mayores.

Poco más que lo que veo en mornigstar, el segundo es más CARO(no más barato como dice usted), más growth(muy growth), multiplos muy altos y puro europa. Ambos small/micro.

3 Me gusta

Gracias por su atención y su corrección.

Efectivamente, he enlazado las comisiones para ponerlas al revés de forma metódica. Ya lo he cambiado.

Ahí está la diferencia: value vs. growth, ¿no?

Algún fondo small/micro, incluso _ medium_, norteamericano para complementarlos. Tengo pequeñas cantidades en ambos.

Una duda ¿el true value small caps ha anunciado un límite de capital para cerrar el fondo al estilo Magallanes?
Recuerdo límites para las diversas clases pero no recuerdo si había límite total del fondo.
Gracias de antemano.

Esta en 80 millones. Van por 55 o 60…

5 Me gusta

No sé como se puede saber, pero deben ir por 30 o 40, porque dejaron claro que los 80 eran de DINERO APORTADO, dado el timing tan bueno en el que nació ese fondo no creo que haya mucho más de 30 y algo millones aportados. Lo otro es revalorización, estamos en máximos.

5 Me gusta

Hola, ¿podría enlazar donde afirman que el cierre se haría efectivo sólo teniendo en cuenta el dinero aportado y no sumándole a éste la revalorización acumulada?, tenía entendido que el cierre se haría una vez se lleguen a los 80 millones bajo gestión.

Un saludo

Lo ha dicho varias veces en los videos de youtube sobre sus fondos.

Personalmente no he encontrado información que lo corrobore, en el video de presentación comenta que se cerrará el fondo una vez se llegue a 80 bajo gestión, igual @Joseluistruevalue podría sacarnos de la duda

1 me gusta

Mire los últimos repasos de los fondos, ahora no tengo tiempo de buscar cuando lo dice, supongo que al principio de los videos. Si no han salido de dudas mañana se lo buscaré. De todos modos en el folleto debe ponerlo

He encontrando la siguiente info en otro foro, resuelta la duda:

5 Me gusta

Exacto. Creo que en algún momento se dijo algo de las aportaciones que era algo confuso. Pero lo que se quería decir es que los activos bajo gestión podrán ser superiores a 80 millones por la revalorización una vez cerrado.

Yo pensaba igual pero incidió mucho en que era dinero aportado, no creo que lo haya soñado.Tendré que buscar cuando lo dijo

Qué bonito es cuando un fondo va superbien y la única discusión es si se cierra o no, dejando al margen el estilo de inversión y las empresas en las que invierte, cosa que ocurre cuando el fondo va mal, entonces todo se pone en duda, incluso los gestores.Qué dura es la vida del inversor.

4 Me gusta