Tranferencia de fondos a IB y modelo S1

¡ Buenas tardes !

Quería plantear una pregunta genérica respecto al envío de dinero a Interactive Brokers. No sé si la transferencia desde un banco español de una cantidad de 30000 euros o superior llevaría consigo tener que informar de alguna forma a hacienda.

He visto algo relacionado con un modelo S1 a rellenar para cantidades mayores de 10.000 euros. Hace años recuerdo hacer alguna transferencia por importes algo más grandes y no recuerdo que tuviera que rellenar ningún tipo de formulario, quitando el 720 . Pero no sé si esto ha cambiado últimamente.

Yo entiendo que no haría falta y que luego declarando las operaciones que realice (como he venido haciendo hasta ahora) no haría falta. Pero bueno, por si acaso.

Muchas gracias

2 Me gusta

Me respondo a mí mismo, que buscando he visto en otro hilo una pregunta similar y su respuesta posterior, lo único que estaba un poco escondida.

Aparte de que en hacienda también lo ponen claro

Así que nada, todo sigue como siempre. No sé por qué me he debido de liar. De todas formas, dejo la cuestión por si acaso. Si alguien lo estima conveniente, puedo mover la pregunta a otro hilo más conveniente que esté ya abierto.

6 Me gusta