Trading, larga vida al trading

Por lo menos estos són honestos…Todo el mundo pierde dinero en el ‘trading’ de divisas y en todo tipo de activos.

Aún así, a estos parece que les va bien…anuncios a toda página en el confi…sponsorización de Milan F.C

2 Me gusta

Osea ya no hace falta ir a las Vegas …para los que tienen fobia al avión tienen apuestas deportivas …y cuando no hay futbol ,divisas …y a cualquier hora poker online…el que se aburre es porque quiere!!

El signo de nuestro tiempo es la prisa. Todo tiene que ser ya y no se está dispuesto a esperar por nada, de ahí lo atractivas que pueden resultar este tipo de actividades para la gente no informada. La paciencia es quizás el mayor activo de los buenos inversores. Ell simple hecho de estar dispuesto a aguantar una acción mucho tiempo ya hace que las probabilidades de obtener beneficio aumenten considerablemente.

Estaría bie que se empezara hablar de los productos que tienen esta gente, sicavs, fondos…ahí no hay trampa y se les ven las verguenzas

Cuando les va mal se salen para no perjudicar el marketing de cursos y libros, ahí los casos de cárpatos y francisca serrano

Me quedo con dos frases de Kostolany, que me vienen a la mente respecto del artículo,

  • No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
  • Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja.

“Pabernos matao” :smiley: