Todo, siempre depende

Originalmente publicado en: Todo, siempre depende. – Depende

En este espacio hablaré y se debatirá acerca de muchas cosas, pero, intentaré mostrarlas desde diferentes ángulos y puntos de vista, para así ser fiel al título de este Blog <<Depende>> y enseñar así las dos caras de la moneda que tiene en general, la vida.

Las verdades y certezas absolutas no existen. Por eso como todo en la vida, siempre depende.

En ocasiones hablaré acerca de una empresa que resulte interesante. En otras, hablaré sobre cosas relacionadas con la inversión: fondos, estrategias, cálculos, valoraciones… que espero que sean de interés para el lector/ inversor. Pero lo más importante de lo que hablaré, será de los grises que tiene todo lo que contaré en este lugar.

Si estaban esperando certezas aplastantes o afirmaciones rotundas, probablemente este no sea el lugar adecuado.

Lo que sí que les prometo es que este Blog será un lugar para compartir, ayudarnos, debatir, pensar y aprender juntos.

Les animo a que se suscriban al Blog, para comenzar a recibir las próximas entradas que tendrá el mismo.

36 Me gusta

Aprovecho el inicio también en el foro para agradecer al igual que lo he hecho en las redes a @jvas , @arturop y @MAA por la oportunidad.

A ver si el trabajo me lo permite e inicio la primera entrada. No se imaginan lo torpe que soy con las páginas webs y lo que me ha costado iniciar este hilo desde el Blog :rofl:.

Ya voy pillándolo el truco que por cierto, no se imaginan las opciones que tiene y lo chulo que está por dentro.

27 Me gusta

Gran noticia!!!
Siempre es un placer leerle en el foro, por lo que seguro que no seremos pocos los que esperaremos con ansia (no es por meterle presión) esa primera entrada y sus interesantes aportaciones.
Ahora solo queda que también se animen a realizar un episodio del podcast juntos… una vez mas sin presión…

9 Me gusta

Dejando aparte el tema de la ley de la gravedad ,que la Tierra sí es redonda, que la Muerte es certera y que los impuestos también…, pues tiene toda la razón:
Conclusión es a lo que llegamos cuando nos cansamos de pensar.

6 Me gusta