The Psychology of Money - Morgan Housel

image

https://www.amazon.es/Housel-M-Psychology-Money-Morgan/dp/0857197681/ref=sr_1_1

Nuestros amigos de Análisis de Inversión, me enviaron un ejemplar de este libro, y lo disfruté muchísimo. Totalmente recomendable. Agradecimientos de nuevo a Martí y a Albert.

10 Me gusta

Muy recomendable, sobre todo para inversores noveles. Pero no solo

1 me gusta

Buenas tardes @jvas,

Muchas gracias por incluir este libro en la biblioteca de +D.

Reconozco que estaba un poco reticente a iniciar su lectura. Quizás había visto demasiadas menciones en Twitter, demasiado “mainstream”,… El caso es que finalmente me decanté por él.

Me ha resultado una lectura muy agradable, de esos libros con los que conectas desde un principio. Buena lectura para reflexionar sobre la vida, nuestros objetivos (económicos y no económicos),… Quizás, lo que más me ha gustado, es que se aleja del tipo de afirmaciones absolutas que se prodigan en las redes sociales.

Me parece un libro recomendable tanto para los que se están iniciando en las finanzas personales como para los más experimentados (no viene mal, de vez en cuando, recapacitar sobre ideas o conceptos que creíamos asentados desde hace tiempo).

Un saludo y muchas gracias.

Tiberio

5 Me gusta

Hola,

a mi me gustó pero reconozco que no entendí porque ha tenido tanto hype en los últimos meses.
Entiendo que para alguien que no sea de nuestro mundillo o intereses puede estar bien, pero si ya eres ahorrador/inversor algo curtido no aporta demasiado valor.

Recomiendo su lectura y no es que no me haya gustado, pero no es un libro rompedor ni novedoso (y no me llaméis hater eh :wink: )

4 Me gusta

Escuché hace unos días el podcast de value school sobre el libro. Lo he comprado y leído. Como inversor aficionado me ha gustado bastante. Creo que pone negro sobre blanco ideas que flotan en nuestro cerebro inversor.
Me parece un buen regalo de reyes si aún llegan a tiempo.
Si no cualquier otro libro servirá como regalo. Recuerden que la compra se puede hacer a través de enlace de +Dividendos.

5 Me gusta