Tesis Verizon (y algunas comparativas con AT&T y T-Mobile)

Hola a todos! Os comparto un análisis de Verizon en el que hemos comparado algunos ratios también con AT&T y T-Mobile ya que son su competencia en EEUU. Todavía nos falta terminar algunos puntos del análisis, los cuales publicaré en unos días en cuanto lo tengamos terminado. Por el momento tenemos 2 vídeos:

Análisis de VERIZON (parte 1 de 3):
-Modelo de negocio
-Sector y competencia

Análisis de VERIZON (parte 2 de 3):
-Análisis del entorno
-Ventajas competitivas
-Análisis financiero
-Ratios financieros: deuda/equity, ROA, margen neto

Este es el enlace al primer vídeo:
https://youtu.be/zyNlLCv_CIY

Os dejo también el enlace al análisis. Podéis acceder sin contraseña ni nada.
https://docs.google.com/presentation/d/1ESEZGM0oZWjKfOcoDW6bZfWr8cWDH_P929VUJdgg10s/edit?usp=sharing

16 Me gusta

Muchas gracias por compartir trabajo! Me lo apunto para ver si aprendo ago
Saludos

2 Me gusta

Me alegro, siempre se aprenden puntos de vista diferentes viendo tesis de inversión :face_with_monocle:

Estupenda serie de videos, por fundamentales me gusta más VZ que AT&T, me ha venido bien ver este análisis.

1 me gusta

¡ Muchas gracias @Mr.Tito ! por compartir este trabajo de análisis , espero con impaciencia la 3ª parte .

Soy accionista de Verizon desde el 2.014 y es una empresa que me vino ,porque Vodafone que era propietario junto con Verizon Wireless decidio vender una parte importante a la propia Verizon y otra entregarla a sus accionistas a modo de dividendo en especie .

He seguido comprando más acciones de Verizon por su estabilidad y sus dividendos y a día de hoy es una empresa que figura entre las mejores de mi cartera .

Como entenderá cualquier cosa que se refiera a Verizon me interesa y su análisis digamos que me agrada y es muy didáctico por la manera en que explica los ratios , concepto que siempre me resulta dificil de comprender por la falta de conocimientos en este tema .

Gracias y anímese a mandar sus trabajos a +D , siempre hay gente que por falta de conocimientos o de tiempo le agradará leerle .

1 me gusta

Sí, la mayor parte de ratios parecen indicar que o bien es mejor negocio, o está mejor gestionado, o hacen mejor las cosas, o de todo un poco… :wink:

1 me gusta

Lo grabaremos antes del jueves ya que queremos acostumbrarnos a subir un análisis todos los jueves, para mantener el ritmo y eso… Saludos.

1 me gusta

A mí AT&T me gusta, es una buena vaca lechera. Siempre que puedo amplío por debajo de 28.

Dejo por aquí unas reflexiones que publiqué allá por noviembre, por si son de interés:

Verizon también me parece muy buena para combinar, con menos RPD pero más crecimiento
Un saludo, y buenas inversiones!

Hoy precisamente la he estado mirando. Estoy muy muy verde en análisis, pero en investing.com me aparece AT&T con un payout >100%. ¿Eso es sostenible en el tiempo?

Ya que haces spam en varios foros al menos cúrrate el mensaje y no hagas copia y pega

Buenos días,

No te fíes de los datos de investing y páginas similares, a saber cómo lo calculan, probablemente además lo hagan en función del BPA en vez del Free Cash Flow, que es de donde realmente sale el dinero para pagar el dividendo.

En ese caso, a mi el cálculo que me salió fue del 52 y pico por ciento.
En seeking alpha por ejemplo les sale un 53.52% aquí:
https://seekingalpha.com/symbol/T/dividends/dividend-safety

En Simplysafedividends creo que les salía algo parecido.

Un saludo.

Buenos días,

Intento compartir el material que elaboro en diversas plataformas, y que creo que puede ser de interés para la comunidad, y así lo difundo para quien le interese (al que no, que no lo lea).

No realizo copia y pega, si bien es posible que publicando en diferentes plataformas respecto a esta empresa, pueda resultar mensajes similares ya que mi opinión en cuanto a la empresa no cambia, es, evidentemente la misma.

Si usted elabora algún tipo de material propio que desee compartir con la comunidad estaré encantado de leerlo si así lo facilita.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, no conocía esa pagina