Selección de obras para el Club del Libro

O me estoy volviendo loco o teníamos el de coaching y liderazgo y este.
Que no digo que el que menciona usted (@agenjordi) no se hubiese propuesto en un momento dado.
Tengo que sentarme en algún momento y hacer una lista con todo lo que va saliendo por aquí y hacer una votación seleccionando 3 o 4 que den para una temporada. Últimamente estoy demasiado ocupado y se me va la pinza.

3 Me gusta

Yo propuse el que dice @agenjordi. Repensar la pobreza. No se que ha pasado con los enlaces.

1 me gusta

Hacia mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto como la nueva biografía de Musk que ha escrito Isaacson.

Musk no es santo de mi devoción, pero está escrita de una manera que tienes ganas de aprovechar cualquier hueco para seguir leyendo.

Una sesión de este libro creo que sería tan buena como la de Chip Wars, por el nivel de la gente que asistió.

Les dejo a ustedes fijar fecha para quien se quiera unir a la aventura (después de la propuesta actualmente, si ese es el orden que prefiere , por supuesto).

https://www.amazon.es/Elon-edición-español-Biografías-Memorias/dp/8419399302/ref=mp_s_a_1_1?crid=1H82B4DD8UB5K&keywords=isaacson&qid=1694930888&sprefix=%2Caps%2C223&sr=8-1

5 Me gusta

No tenemos suerte con seleccionar el siguiente libro, está claro. Someto a votación del respetable las dos opciones, la equivocada y la original;

1. Buena economía para tiempos difíciles.
  2. Repensando la pobreza.

Yo voto por (1). Motivos egoistas. Lo he comprado y no tendría que cambiar el hilo para la décima sesión :joy:
El otro motivo es comprobar si el error puede haber sido una feliz coincidencia. Muchos descubrimientos se deben al error o a la casualidad, me gustaría saber si es el caso.

Demos hasta el lunes inclusive y ya decidimos, que como nos sorprenda el puente de la Inmaculada vamos listos :see_no_evil:

Gracias @agenjordi y @Damian_pb por aclarar la confusión.

3 Me gusta

Yo apoyo la propuesta de Juan. Tengo ese libro en casa y también lo tenía en la lista de pendientes.

1 me gusta