Segundas Jornadas de Independencia Financiera de Valencia

Estimados masdividenders.
Después de tener el honor de conocer personalmente a muchos de los conforeros y tras mis charlas personales con @jvas, @arturop y @MAA, creo que es hora de que hagamos presentación oficial de las próximas jornadas de Valencia del mes de septiembre.
El año pasado nos atrevimos a presentar las Primeras Jornadas con la vocación de ofrecer una visión general del tema. Tuvimos la suerte de contar con importantes invitados y el éxito fue mucho mayor de lo esperado.
Los días 21 y 22 de septiembre nos volveremos a encontrar y hemos preparado un cartel de lujo. Josan Jarque (enormepiedraredonda.com), Luis García y Julián Guirao, todos ellos miembros de nuestro grupo en Valencia, nos hablarán de temas que seguro son de su interés. Además, nos acompañarán Gregorio Hernández (https://www.invertirenbolsa.info/), Dividendo Rentable (dividendorentable.blogspot.com), WillyFog (losrevisionistas.wordpress.com), ImpuestosIF (impuestosindependenciafinanciera.com) y unos señores que hacen un podcast conocido como masdividendos (quizás hayan oído hablar de ellos).

Desde aquí, todos los miembros de Objetivo 2035 queremos invitarles a que se apunten a este evento y se unan a nosotros a pasar un fin de semana de tertulias y encuentros. Además de las charlas, quien así lo desee podrá reservar también cena y comida porque, como comprobaron los asistentes a la exitosa Annual Meeting del pasado 30 de marzo, a la mesa se dan a veces las mejores conversaciones.

Si les interesa, entren a la web https://objetivo2035.com/ donde encontrarán toda la información

23 Me gusta

Yo me he inscrito esta semana pero estoy a la espera de confirmación. Me perdí las primeras jornadas y ya me he bloqueado la fecha para no faltar a la segunda fecha.
Gran iniciativa!

2 Me gusta

Estaremos dándole apoyo a los jóvenes inversores!!!

Aquí otro que compró su entrada ya hace varias semanas. Será un placer volver a coincidir con todos ustedes.

1 me gusta

Debería haberle llegado un correo de confirmación en el momento. De todos modos puedo confirmarle que su inscripción está registrada.

Yo también me he apuntado. Como ha dicho @JordiRP, será un placer volver a coincidir.
Estoy deseando conocer a otros “bichos raros”.
Nos vemos en Septiembre.

Buenas,

Otro más que se apunta, me dejaron los dientes largos con el Meeting Anual +D!

Saludos

¡Recibido gracias! Se había “colado” en spam :laughing:

1 me gusta

Uno mas que se apunta a las jornadas ya que las primeras me tocaron vivirlas desde la distancia…
Saludos Cordiales

Otro que ya está apuntando con la cena del sábado (por lo menos).
:smiley:
Salu+D

1 me gusta

Buenas tardes @Objetivo2035 , ya tengo la confirmación para asistir el próximo 20 y 21 de septiembre (incluida la cena del sábado), comentar que quedan 69 plazas disponibles, por lo que el lleno esta asegurado.
Un saludo de JEVIVI

De lujo! Venga que siga apuntándose la gente que aún queda hueco!

Ahí vamos poco a poco sumando amigos, se ha notado en los últimos días el empujón de los masdividenders.

2 Me gusta

Buenos dias @Objetivo2035
Si bien usamos vehiculos diferentes, nuestros objetivos son los mismos.
Un placer volver a charlar y aprender con vosotros.
Un saludo JEVIVI

buenas tardes ,…inscrito en las segundas jornadas, inscrita también mi mujer,…será un placer conocerles, lo he hecho coincidir con el final de mis vacaciones y así que espero seguir aprendiendo y aficionar a mi mujer a este campo

2 Me gusta

Será igualmente un auténtico placer para nosotros.

Si alguno viene la semana que viene a la Cuarta Jornada Financiera de Valencia y quiere quedar para comer o almorzar y compartir charla sobre inversión y finanzas, que me envie un privado y quedaremos un grupito reducido de personas. Un saludo!

2 Me gusta