Es una buena pregunta la que formula, y como todas las buenas preguntas, seguro que habrá más de una buena respuesta. En este caso, no respondo por +D, sino que respondo por mi.
La Taberna de los Value Investors, fue un hilo que creamos al inicio del foro. En aquel momento, el término inversor en valor, no se usaba para etiquetar prácticamente hasta el papel del water, y nos pareció buena idea, disponer de un lugar donde comentar las cuestiones que nos parecieran interesantes a los inversores, que fundamentalmente seguimos considerándonos inversores en valor, pues al final de la historia, puede uno invertir de una gran variedad de formas, pero lo que acaba es buscando generar valor. Así en la inversión, como en el trabajo, en su familia o en cualquier actividad. Buscamos el “valor añadido”.
Entre usted y yo, las discusiones del value, del growth y demás, me generan el mismo entusiasmo que hacer la declaración de la renta.
Esta es por tanto la razón por la que se llamó asi, y por la que no vamos a cambiarle el nombre.
Ahora bien. Pone usted de manifiesto un tema que me parece de lo más importante. El espacio para la chanza, para tomarse +D como un chat y escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza…para acribillarnos con links de otros lugares financieros, en los que curiosamente no se linka nuestro contenido para no herir su sensibilidad (¿le suena, verdad?), los cursos de dudosa calidad y un largo etc… pues tampoco caben aquí. No al menos en lo que es mi visión de lo que estamos haciendo.
Lo que ha dicho el gestor Pepito en Publilandia, los videoreportajes , podcast y la caspa financiera, me la traen al pairo. No visito esos sitios, y no me gusta verlos por aquí. Es mi opinión, y no vamos a coartar a nadie a que ponga o deje de poner, pero si me preguntan a mi, y probablemente a alguno más como yo, si quiero comida rápida, ya se que tengo que ir al Burguer King, y lo que quiero cuando voy a un restaurante, es comer bien, el tipo de comida que espero.
Aquí estamos construyendo algo bien hecho, dedicamos muchas horas de nuestro precioso tiempo y queremos los mejores materiales y las mejores personas. Nos importa un pimiento el tráfico, básicamente porque como usted sabe no tenemos anunciantes, y sólo rendimos cuentas ante nosotros y nuestros Patrones, que se preocupan por apoyar la causa y/o por dedicar sus horas a generar contenido de calidad (que ambas aportaciones son igual de buenas).
+D no es, ni queremos que se convierta en un totum revolutum, . +D tiene que ser el sitio de referencia en cuanto a la buena educación, la elegancia y el contenido de calidad. Si tenemos que reducirnos, lo haremos, pero degradarnos y echar por la borda todo lo que hemos conseguido juntos hasta el día de hoy…eso, mi querido usuario, no va a pasar.
Siento si he sido políticamente incorrecto, pero creo que en la vida , más vale una vez rojo, que cien amarillo.