Revenga Smart Solutions - Nueva salida de bolsa en el BME Growth

Buenas a todos,

Hace unos días me llegó un correo de Renta 4 que va a ser la entidad que va a gestionar la salida a bolsa de esta empresa en el BME Growth.

Es una empresa que trabaja principalmente en el sector ferroviario en soluciones de digitalización.

Soy consciente que invertir en salidas a bolsa no suele ser un buen negocio en general pero la parte fiscal donde te puedes deducir un 20% de tu inversión es atractiva.

Me he descargado el informe de cuentas de 2022 para echarle un ojo pero quería saber vuestra opinión. Un amigo mío que trabaja en el sector les conoce y me ha hablado bien de los servicios que da (aunque esto per se no significa que pueda ser una buena inversión)

3 Me gusta

Buenas tardes,
Esta mañana me he leído la presentación y la verdad es que no tiene mala pinta…pero ya sabe que con un poco de maquillaje la chica estarà preciosa para presentarla en sociedad. Bromas a parte, estamos en lo de sempre: si cumplen con los objetivos de crecimiento, la empresa sale a cotizar con un precio razonable; si se quedan por debajo, la pagamos cara…
Me viene a la memória Solarprofit ( placas solares), en la que invirtió mi cuñado. Des de su salida ha caído un 70% … aquí mas que maquillaje parece que contrataron a un pintor de brocha gorda.
Con el tema de la deducción fiscal del 20%, entiendo que sólo es aplicable a los inversores que residan en Madrid, donde està domiciliada la empresa. Estoy en lo cierto??

3 Me gusta

Así es, la deducción del 20% es porque la empresa reside en Madrid donde vivo tb. Al final me he animado con una pequeña cantidad.

2 Me gusta

¿No le parece un poco alta la valoración considerando la deuda que traía?