¿Inversor conservador? En aquella época yo no era un inversor conservador ni nada parecido. Como los miles y miles y miles de clientes de las entidades bancarias que “invierten” en productos que les van bien, según el asesor/vendedor de turno. Que pena que aprendes cuando te haces mayor. Ya me lo dice mi padre, cuando te hagas mayor te jo…saber tánto
muchas veces las más costosas se convierten en las más valiosas ya que quedan grabadas a fuego
Una de las consecuencias de la entrada en vigor de Mifid II
Liberbank y Sabadell dan el primer paso, aunque de momento solo para las clases de cartera gestionada. Más significativo me parece el movimiento de Alphaplus y Trea bajando comisiones en todas las clases (intuyo que a medio plazo será un movimiento recurrente)
Ya le digo yo aquí que por estos lares el análisis técnico no cae muy bien
Si se refiere a los gráficos a mi tampoco me caen muy bien
Soy nuevo por aquí y pensaba que habría de todo
Era una broma más sutil por lo del valor y el precio…
Creí que era la respuesta a mi comentario mifid y las comisiones…los viernes por la tarde mi mente ya no está muy lúcida
Pues a mí las ondas de Elliot me “fascinan”. (le confieso que pensaba decir algo fuerte y lo he cambiado en el último momento por si molestaba a alguien).
Mientras haya respeto no debería molestar a nadie que piense distinto
Siempre que analizo una compañía suelo hacer un gráfico resumen. Con las compañías no financieras lo tengo más claro, pero con entidades financieras…aún conociendo relativamente el sector financiero español y habiendo analizado varias entidades, nunca había sido para invertir en ellas.
¿Recomendaciones/ideas?
Muchas gracias!!