Retomamos la actividad del Blog de Fondos de Inversión

La categoría personal se demuestra resolviendo con elegancia situaciones de este tipo. Muy bien por la comunidad de +D

5 Me gusta

Arreglado, entonces @Plynch y ahora si…bienvenido :wink: Espero que se prodigue usted (siempre que quiera, claro), y comparta su sabiduría con la Comunidad.

@Helm , no se preocupe, hombre, que se que no lo ha dicho con ninguna mala intención. Ah! Y que sepa que ya hemos mediado con @AntonioRRico para que desbloquee su cuenta de Twitter. ( @Helm_HH ).

Bueno, pues después de esta accidentada melé tabernaria, es una lástima que no podamos tomarnos todos una cerveza fría para celebrar que todo ha sido un malentendido … no saben ustedes lo que cuesta que no se nos cuelen malas influencias :laughing:

Un abrazo a todos!

9 Me gusta

@Plynch, lamento que haya empezado usted con mal pie en +D, sin duda por desconocimiento del talante de esta comunidad, pero seguro que sin ninguna mala intención. Me alegro mucho de que el malentendido se haya aclarado y de que quienes le conocían de antes no hayan tardado en salir a manifestarlo. Espero que se prodigue usted por aquí, sus aportaciones sin duda nos enriquecerán a todos. Bienvenido.

3 Me gusta

Dejo un link a su blog, que con las ediciones se nos ha quedado el post cojo

Presiento @Plynch que esto va a ser el comienzo de una gran amistad

9 Me gusta

El refranero gitano dice : " Que no quiere hijos con buenos principios "; son mejor los finales .:grin:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la acogida.

Me gustaría mantener un hilo abierto en este foro dónde poder explicar los dos sistemas de inversión que explico y pongo en práctica en mi blog a través de dos carteras de fondos de inversión. Al final son dos sistemas sencillos que pretenden demostrar que, con disciplina, buenos activos y largo plazo, se pueden conseguir la rentabilidad objetivo marcada.

Aparte de esto, por supuesto, para hablar sobre cualquier tema relacionado con fondos de inversión.

Si no les importa, cierro aquí este hilo, que ha quedado algo raro y difuso, y comienzo uno nuevo.

11 Me gusta

@Plynch, me ha encantado su blog. Se lo recomiendo a todo el mundo. Siendo mi caso el de inversor solo de fondos, es especialmente interesante la parte de la operativa fiscal de los rescates. Enhorabuena.

4 Me gusta

Plynch ,
Hacia tiempo que no intervenia en el foro, le sigo desde hace tiempo en Rankia, Unience, Twitter y creo que sus aportaciones deben de ser bien recibidas. Realizaba estudios sobre fondos de los mas interesantes.

Un saludo JEVIVI

3 Me gusta