Renta 4 compra BNP Paribas Personal Investors

Otra opción muy buena y con multiplos menos exigentes es el MSS GLOBAL BRANDS I.

1 me gusta

Hola ¿Nadie del foro tiene cuenta abierta con EBN? ¿Nos podría contar como funciona? Parece muy interesante sobre todo para clases clean y Vanguard.
Gracias.

2 Me gusta

A alguien le ha pasado que le hayan devuelto el ingreso hecho a la cuenta de BNP? Significa esto que ya no podré hacer mas aportaciones?

Gracias!

Sí, antes de ayer realicé una transferencia y hoy ha venido de vuelta. Según tengo entendido han tenido problemas con las transferencias, he vuelto a intentarlo hoy, a ver qué pasa.

1 me gusta

Hola. Yo esta mañana emití una desde ING y está tarde la tenía en BNP disponible para la aportación. Saludos.

3 Me gusta

Han tenido una incidencia con los traspasos. Se supone que ya lo tienen solucionado.

Parece que en R4 podrán cumplir lo de mantener las condiciones originales de BNP, siempre y cuando BNP antes del transpaso cambie las condiciones a unas que les sean convenientes…

Otra vez han rechazado la transferencia que hice ayer…

2 Me gusta

Otros han hecho trasferencias e ingresos sin problemas, llama y pregunta no hay mas :laughing: a ver si te lo arreglan

1 me gusta

Ya se puede, ha mandado correo bnp de que está solucionado

1 me gusta

También a mi me ha sucedido, pero hoy me mandaron este correo BNP:
Buenos días.

En los últimos días ha intentado usted hacer una transferencia que nuestra entidad ha rechazado por problemas técnicos. Rogamos que revise su operativa con nosotros.

Una vez resueltos los problemas de Servicios Centrales que estaban provocando la devolución automática de las transferencias SEPA recibidas en BNP Paribas Personal Investors, ya puede proceder a realizar sus ingresos con normalidad.

Si tiene alguna duda por favor llame al 902 50 50 50 o al 91 209 50 50.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Dirección General

BNP Paribas Personal Investors

2 Me gusta

Hoy me han rechazado una orden periódica al Fundsmith de 100€ porque Bnp ya no hace la vista gorda en cuanto a las siguientes aportaciones …que son de 1000€, se están poniendo las pilas para hacerle la labor más fácil a Renta4.

9 Me gusta

Buenas @jvas,

Quisiera saber si se obtuvo alguna respuesta formal de R4 a las cuestiones que en este hilo se agruparon sobre las condiciones que finalmente se aplicaran a los que venimos de BNP.

Un saludo.

4 Me gusta

Lamentablemente, buenas palabras, @dgc_80 pero poco más :frowning:

Siento no haber podido insistir más, amigos, pero no llegué a disponer de más tiempo.

13 Me gusta

Ya hay personas que han hecho la migración a R4 (si lo pides te lo hacen) anticipadamente y les han mantenido las condiciones y los fondos que tenían en BNP.

Aquí hay un extracto de la documentación de uno que ya lo ha hecho

En general tienen menos idea o la misma de la que tenemos nosotros :rofl:

10 Me gusta

Con respecto a éste tema, le envié un mail a mi asesora en R4 y pego la respuesta que me ha remitido ésta mañana:

Respecto a BNP todavía no tenemos indicaciones por tanto no te puedo informar, lo siento.

Tomo nota y en cuanto tenga más información me pondré en contacto contigo.

Gracias.

7 Me gusta

Me quedo con que este mes nos pasarán a R4 con las mismas condiciones. Lo que vaya a durar eso ya no lo sé, ya que por lo que tengo entendido, los actuales clientes de R4 tendrán peores condiciones que los migrados de BNP.

1 me gusta

Y no olvidemos que los que a los que ya tenemos cuenta con R4 lo que no pasara es que nos abrirán una nueva con todo lo que teníamos en BNP conservando sus condiciones.

2 Me gusta

No se si es exclusivo de Renta 4 ( posiblemente no ) pero su atención al cliente , más allá de la parte formal , ( son educados ) deja bastante que desear , cuando de lo que se trata , es de un desacuerdo con el cliente , la dirección da la callada por respuesta , dejando a el personal de su oficina en mal lugar , esto es sólo mi opinión y esta sesgada por comportamientos ocurridos en los últimos dos meses en los que me he visto envuelto .
He leído aquí en el foro como Esfera se disculpaba con algún forero/cliente ante alguna desavenencia .

6 Me gusta

Si BNP vende este negocio porque no le sale rentable y Renta 4 quiere mantener las condiciones a los clientes de BNP para evitar la espantada, sin contar los costes que pudiera tener la integración, o bien no eran conscientes o lo más probable es que estén esperando al último minuto para dar el susto.

3 Me gusta