Recomendaciones musicales

Hace unos días un compañero me descubrió a Carpenter brut y desde entonces estoy venga escucharlo. Valga como ejemplo de lo que es capaz esta brutal versión de Maniac que seguro recuerdan de la película Flashdance:

1 me gusta

A Bonamassa lo conocía, pero Beth Hart y su espléndida voz, así como la colaboración entre ambos ha sido descubrimiento de estas minivacaciones. Pizza, cava y Youtube mediante.

1 me gusta

:metal:t2::smiling_imp:

6 Me gusta

La historia detrás de esta canción de DonMcLean me pareció bastante curiosa. Al margen de que tenga ya sus años etc…

Parece ser que Don también tuvo problemas mentales y vivió una época convulsa.

2 Me gusta
1 me gusta

Podría escuchar a N. Rodgers explicar batallitas durante horas. Compositor, productor, guitarrista, storyteller… Pero sobretodo un buen tipo.

2 Me gusta

El tio estuvo en wall stree, iglesias de cristal.
Toxicosmos``
Los planetas

1 me gusta

Justo en el climax del libro ‘Barbarians at the gate’ con Nicholas Brittell de fondo y la tercera temporada de Succession, es una combinacion cuasi perfecta

1 me gusta

A change is gonna come…

1 me gusta
1 me gusta

Venga, @Helm que es Viernes

1 me gusta

habría apostado que es miércoles, como mucho jueves :boom: #IF

2 Me gusta

Conocí a El Chojin hace muchos años, cuando empezaba. La verdad que el hombre ha sabido encontrar su estilo propio.

2 Me gusta

Descubrí este “grupo” a través de este tuit “https://twitter.com/Pedro_Torrijos/status/1403804243333632006?s=20&t=Q2tWLa5rZXbAvUWwIK83rA” juzguen ustedes mismos.
Por cierto, muy recomendable su cuenta de Twitter: Pedro Torrijos, el profesor que acerca la arquitectura a la sociedad por Twitter hilo a hilo: “La Almudena es un pastiche infame” | Arquitectura | ICON Design | EL PAÍS.

1 me gusta
1 me gusta