Hoy traigo este tema de los Ramones, Censorshit.
https://m.youtube.com/watch?v=ivyozxjd4eE
Quien les iba a decir a estos señores que casi treinta años después de publicar esta canción la censura iba a ser vista con normalidad y la libertad de expresión correr un serio peligro fuera del espacio de confort que supone el mainstream.
Estaba escuchando un “viejo” disco de R.E.M. y ya no me acordaba del pedazo de disco que es Out of time. Les dejo esta pieza, Low, que me encanta.
Esta canción me recuerda mucho al estilo de Nick Cave
Se da un aire, sí. Nada raro tratándose de bandas de rock contemporáneas por entonces aunque no sea una melodía característica de lo que solía hacer R.E.M. A mí me encanta el sonido de la guitarra en este tema. También me gusta mucho el sonido con el tremolo que usaron en unos cuantos temas del disco Monster. Aquí uno de ellos.
Me encanta esta canción. De cuando el “indie” era “indie”.
Visto que Nosotrash no ha llamado su atención, les recomiendo esta maravilla de Teenage Fanclub, de su álbum “Songs from Northern Britain”.
“Start again”, título válido para el tema de las inversiones también. Para ponerlo a primera hora según sale uno de casa por la mañana.
Versiones de LP y directo (que no falte el directo nunca).
https://m.youtube.com/watch?v=JZsZx7uoTro
Dentro de unos meses les pondré algún vídeo de cuando un servidor daba bolos. En unos meses se cumplirán 10 años de mi retiro de la música, nivel amateur, que conste.
Enorme Danny Carey, top.
La batería de mi grupo era muy fan de Tool y de A Perfect Circle. Acabo de ver el vídeo y me he quedado un tanto flipado con Danny Carey, enorme bataca.
Enorme. Recuerdo mis viajes a la universidad a finales de los 90 escuchando Aenima en una cinta TDK y alucinando con cada canción. Ni sé las veces que he escuchado ese disco. A día de hoy me sigue pareciendo increíble lo bueno que es.
Como offtopic, me compré Lateralus el mismo día que salió. Años después me enteré que hubo un lote de las primeras tandas que presentaba erratas en los títulos de las canciones y alguna cosa más. Y que cotizaba rollo coleccionista. Pues lo miré, y tengo uno de esos discos. Eso sí que es value y yo sin saberlo
Buen sábado!