Recomendaciones musicales

Aprovechando que voy a verles en un rato…

Supongo que les sonarán por este tema que se convirtió en hit.

A mí sin embargo todavía se me pone la piel de gallina cada vez que escucho La muerte de un trompetista.

Edito, ya puestos lo adorno con foto de la banda en plena acción

3 Me gusta

No se dejen llevar por lás máscaras o el tono humorístico del video, aquí hay música de mucha calidad.

2 Me gusta

No se si ya se ha puesto, es muy conocido.

Si le gusta el rock y los solos cañeros, aprecia como acompaña el bajo y la batería, a partir de los 4,37 del vídeo tiene uno de los mejores del grupo.

7 Me gusta

Es que esto es un clásico de la historia del rock. Por algo será :guitar:

2 Me gusta
3 Me gusta

Me estaba acordando de esto

El grupo eran los Posies, y el escenario el Antzokia. Les he visto en directo unas cuantas veces, la primera vez hace casi 30 años. Que pedazo de grupo, Los Posies.

3 Me gusta

¿Fue esa la gira con Beezewax?

5 Me gusta

No lo recuerdo bien (que han pasado casi 20 años y me agarré un buen pedal :crazy_face:), pero ahí rebuscando en la neurona yo diría que sí.

Otro de esos grupos que me llevan de recuerdo a la época de la universidad (cuando era estudiante). Que gran grupo Weezer y que gran tema este, Undone, the sweater song.

4 Me gusta

Me da @Lotas que llevamos una cuerda parecida en lo que a estilo musical se refiere… Dejo por aquí otro grupo de aquellos maravillosos años que a mí me encantaban y seguro que conoce :slight_smile:

Buen sábado!

3 Me gusta

Esta gente la descubrí el el CD de instalación de Windows 95, que venía un videoclip. Anda si no ha llovido.

2 Me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

Aquí dejo un temazo de Tame Impala, a los que tuve la suerte de ver hace dos años en Budapest.

4 Me gusta

Jamás podría imaginar que Debussy quedase tan bien dentro de algo así:

Feliz Navidad amigos.

6 Me gusta

Según la neurociencia, el Bolero de Ravel describe la actividad neuronal del cerebro. Actividad constante, a veces agitada, a veces pausada, siempre alerta. Así sonaría nuestro cerebro.

1 me gusta

Creo que este album ha dejado una marca que los siglos no podrán borrar. Si alguien nunca ha escuchado a Pink Floyd, recomendado 100 %.

11 Me gusta

Hay algo mágico en escuchar todo el LP de una tirada, se crea una atmosfera en la que el tiempo se suspende y que ninguna canción rompe. Quizás hay LP´s con mejores temas, pero casi ninguno tan equilibrado. El único con el que siento algo parecido es “White Pony” de Deftones

7 Me gusta