Recomendación Teléfonos Móviles

Es un tema complicado, de momento el 5G que hay actualmente en España es una especie de transición hasta el 5G puro y en el núcleo aún se utiliza la red 4G.

Las mejoras que más se notarán serán en la latencia, con soporte para mayor cantidad de usuarios concurrentes, en areas pobladas por ejemplo y en el roaming ( uso en movimiento ), la velocidad teórica también es muy superior pero ahora mismo estamos muy lejos de aprovechar lo que nos da 4G el límite está en la operadora.

En cuanto a cobertura es peor, ( costará más a las operadoras por que la frecuencia es mayor y por lo tanto menor distancia ) y el 4G seguirá ahí presente durante muchos años.

No descarto que en su lugar de vacaciones 5G vaya mejor que 4G por la saturación de usuarios, pero en otros lugares no tiene por qué ser así y también es posible que sea por otras razones.

8 Me gusta

El problema no es tanto verlas como hacerlas. Una buena foto o vídeo lo guardas toda la vida.

2 Me gusta

No, hombre, no, esto no funciona así.

Ud., eso es lo que parece, se encuentra bien y cómodo por estos andurriales, un día tiene una revelación: ¿Y si puedo ayudar en algo? Y se pone a la faena, ya le indiqué en otro sitio que no solo es asunto económico, hay mucha gente que coopera y no necesariamente aligerando la cartera, hay muchas formas de colaborar aunque, es mi caso, la más cómoda, es económicamente, creo que los propietarios de este foro le darán el mejor destino.

No hay condicionantes del tipo “si hacen esto o aquello yo haré lo otro”, aquí se está a lo que buenamente se puede hacer y, no lo dude, hacen todo lo buenamente que pueden hacer y con un único objetivo: mejorar el proyecto.

Eso sí, me veo obligado a señalárselo, si algún día entrevistan a Eduardo Garzón o a su hermano, me daré inmediatamente de baja de este foro, con mucho dolor, y le doy el único motivo para ello: no soporto que un tipo me indique que fabricar dinero no crea inflación y otro que el jamón 100% ibérico, doble montanera de bellota, con alimentación con castañas entre montaneras, por ser carne, puede producir cáncer. Encarecer y maltratar el único alimento que, con profunda introspección, puedes llegar a creer en la existencia de un dios omnipotente, es imperdonable.

Y si a ello añado un vino honrado poco dado a peleas, puedo llegar al insulto.

25 Me gusta

Monografías de la IARC evalúan el consumo de la carne roja y de la carne procesada (who.int)

1 me gusta

Me resulta cuanto menos cuestionable que se metan en el mismo saco estadístico una salchicha frankfurt, un salami y un jamón de bellota. Que puede ser, pero es muuuuu raro.

12 Me gusta

Yo también doy fe, el jamón no viene del cerdo, viene directamente del cielo.

Y por otro lado, en mi caso el problema que tengo cuando cambio de móvil es el tamaño, me parece que para el uso que le doy una pantalla de 5,5” está bien y si es mayor ya no es cómodo de llevar en el bolsillo, pero esto implica reducir mucho la oferta disponible.

4 Me gusta

Yo me compré en enero el pixel 8 de Google, y estoy muy contento.

Creo que tienen una relación calidad/precio muy buena, y muchos años de actualizaciones garantizadas, que tal y como está hoy en día el tema de ciberataques, lo veo imprescindible.

9 Me gusta

precisamente el tema de los actualizaciones lo veo importante por lo que dice.

1 me gusta