Proyecto Clubhouse/Discord

Me gustaría añadirme, siempre que sea accesible a Android.
Edito: Leo que Discord ya es multiplataforma.

1 me gusta

¿Alguna novedad sobre este proyecto?

Gracias.

1 me gusta

Buenos días @alex_broadcast ,

Estuvimos probando pero los resultados no nos convencieron mucho. El club de +D se creó y si alguien tuviese interés en tirar del carro organizando alguna sesión con un tema específico etc… lo podemos ver, o incluso organizar nosotros alguna sesión antes de finalizar el año para juntarnos todos, pero tener una periodicidad aceptable lo vemos complejo.

En el último podcast, tuvimos que empezar casi una hora más tarde de lo previsto (por culpa mía, vaya, me surgió un problema a resolver) y la verdad que no me gustaría que eso nos pasase en una sesión organizada con mucha gente.

A veces es duro aceptar que no llegamos a más y que de todas las cosas que podríamos estar haciendo, no podemos ejecutar ni un 5%, pero las cosas son como son y decir lo contrario sería engañarnos.

9 Me gusta

Gracias por la respuesta @jvas.

Esta semana crearon un servidor de Discord en un curso que estoy haciendo y me pareció muy práctico e interesante. Yo no lo había usado nunca y me dio por ver si existían servidores también sobre inversión… pero no hay nada en español. Si bien puedes unirte a uno inglés, imagino que no sería lo mismo porque la probabilidad de encontrarte con personas de nuestro país (para hablar en el mismo contexto fiscal, etc) es muy baja.

Entonces recordé que se comentó aquí, pero entiendo lo que expones. También se ha planteado lo mismo en otros sitios pero llegaron a la conclusión (si no estoy equivocado) de que gran parte del conocimiento se iría por el chat y no quedaría en el foro accesible al resto.

Quizás no era el momento y en el futuro se retoma de otra forma.

De nuevo, gracias a ti y a todos los que dedicaron su tiempo a probar el concepto.

5 Me gusta

Creo que últimamente están apareciendo unos cuantos. Personalmente, estoy en los de “Locos de Wallstreet” y el de “Momentum financial”. Aunque son de reciente creación y todavía están tando forma, creo que ambos aportan ya valor. Seguro que me dejo muchos otros.

1 me gusta