Problemas de identificación

Estoy intentando identificarme en el foro con una nueva tablet. Con el portátil y el móvil no necesito hacerlo, al entrar ya estoy logueado, pero al poner usuario y contraseña en el nuevo artilugio ocurre algo curioso: aparecen los números de los nuevos comentarios en los diferentes temas (los que se han creado desde la última vez que entré, y que por tanto aún no he leído), y hasta señala los temas nuevos (o sea, que de algún modo sabe que soy yo quien está leyendo), pero no aparece mi avatar arriba a la derecha, y cuando quiero marcar con un me gusta (corazón) algún comentario me dice que debo identificarme. Desde luego, tampoco puedo comentar ni crear temas nuevos.

Agradecería a los administradores ayuda para resolver este inconveniente.

Yo diría que no se está identificando correctamente con el nuevo dispositivo. ¿Está seguro de que está utilizando los datos correctos? ¿Puede probar que se yo en un PC o donde sea más fácil para descartar que sea un tema de escribir en la pantalla táctil o algo?

Gracias

Problema resuelto ya, @arturop, gracias por el interés.

No acabo de entender qué pasaba, porque probé varias veces con las claves, incluso cambié la contraseña, y el resultado era siempre el que he descrito más arriba: antes de loguearme estaba claro que leía como visitante, y después de identificarme parecía reconocerme, porque sabía qué novedades había desde la última vez que entré, pero no me permitía postear ni ninguna acción como usuario.

Le explico cómo lo he resuelto, por si alguien se encuentra en situación parecida. En la tablet nueva (Android) accedía desde alguno de los avisos que me llegan al correo del twitter de +D. Consulto el correo desde la app de gmail que utiliza un navegador propio. Así que cerré la app y abrí el navegador que lleva por defecto la tablet, busqué el foro, introduje las claves y así sí pude entrar con total operatividad. Entonces cerré el navegador, volví a entrar con la app de gmail y ya no necesité loguearme, ya lo estaba, igual que con el móvil y el PC.

Saludos.

3 Me gusta

Me alegro de que ya le funcione y siento no poder haber sido de mayor ayuda. En todo caso parece una peculiaridad ciertamente del navegador propio de la app que normalmente se suele apoyar en el navegador “estándar” pero vaya Vd. a saber.

2 Me gusta

Saludos Arturo, ¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de aparición? Es que en Twitter hay un “Especulata” que no soy yo y no quiero confusiones. Gracias

No. La única forma es que se de de baja y vuelva a registrarse. Lo siento.

Gracias Arturo, lo dejaré así que me costó un triunfo registrarme por problemas con google y lo hice a través de mi cuenta de Twitter.

Éste no es un problema de identificación, pero por si don @arturop me puede ayudar… deseaba subir un video interesante que tengo en formato original y no me lo deja vincular indicando que sólo se puede hacer en .mp3
Lo he podido convertir a .mp4 pero tampoco se deja en este formato
¿alguna idea o solución?

Subirlo a Youtube, Vimeo o similar y dar el enlace, si tiene derechos para hacerlo. Es la forma más rápida y fácil.

Si ocupa menos de 2GB, al menos se puede subir por WeTransfer una semanita (que creo que es el tiempo que lo dejan subido más o menos…), para que la gente bajo su opción, se lo pueda descargar y ver.

Si es interesante, igual lo tiene en su Drive, o de otro modo, podría subirse a Drive, y directamente compartir el link del mismo.
El que dice Drive, dice Dropbox, etc. Lo bueno es que Drive, permite la reproducción directa en nube, Dropbox la limita a 15 minutos.

Gracias @MAA pero creo que no tengo derechos. Vamos que no lo he usado nunca.

Lo he copiado a OneDrive, pero no veo cómo compartir el link.
Perdón por mi ineptitud :tired_face:

Si no tiene derechos, envíanoslo , por We Transfer, por ejemplo, y lo subimos al Canal de Youtube de +D

https://www.youtube.com/channel/UCQe07pJMeV1slcLTrXiMcGQ?view_as=subscriber

1 me gusta

Gracias
¿Y a quién se lo envío para que podáis subirlo?
Perdonad por el latazo

Perdón ¿de qué tipo de derechos estamos hablando?

Ni idea, sólo copiaba literalmente frase anterior pues no lo he usado nunca. Sorry

Buenos días:

Disculpen que respesque un hilo viejo, pero desde hace unos días no puedo iniciar sesión en Masdividendos desde el navegador Chrome porque, aunque carga la portada, no carga los botones de inicio de sesión, es decir, no aparece el icono del ratón con un dedito para clicar al pasarlo por encima.

Igual me pasa con Outlook, que se queda congelado en la animación que tiene al abrir, que consiste en un sobre azul que se abre y que se cierra.

Supongo que es un fallo del navegador en sí y quizá la pista de Outlook pueda ayudar, porque mi primera reacción fue que el sistema Flash funcionaba mal, pero según tengo entendido ya se dejó de utilizar hace tiempo.

Muchas gracias y un saludo, a ver si puedo dar con la tecla.

1 me gusta