No dude Fernando que lo es y la de muchos que estamos aquí.
Ninguna intervención suya provoca incomodidad ni la provocará.
No hace falta conocerle para saber que usted es una buena persona.
Resista, intente calmarse y verá como todo esto en unos meses habrá sido otra historia para contar y otra historia superada.
Procure seguir los consejos sanitarios, protéjase ante el contagio y lo más importante de todo, procure no entrar en pánico.
Si le ayuda dejar de ver noticias hágalo.
Al igual que todo en la vida esto es proceso, lucha y más lucha.
Vaya contándonos cómo le está yendo en tema de salud durante estos días si le reconforta. Nosotros procuraremos aportar nuestro granito animándole.
Si algo bueno tiene este foro es que únicamente se vetan la mala educación y la falta de respeto (Cosa que usted jamás ha realizado). Y si le damos a algo más importancia que a la inversión es a la salud y a la vida.
Esta foto que tuvo la gentileza de hacerme la guardia de seguridad del AHPZ (Archivo Histórico Provincial de Zaragoza) hace muchos años se hace ahora relevante por simbólica.
Le había escrito una parrafada, la borro, creo que con decirle que siga echándole la casta, cojones, ganas de vida, o como quiera llamarlo… Ya debería haber suficiente.
Las “pequeñas” batallas diarias que se encuentra, son su entreno para guerras como esta.
Mucha fuerza y ánimos, es lo único que le puedo enviar desde este cuadrado en el que escribo, pero no dude que más que con los dedos, es con el corazón.
@Fernando8751, no tenga la más mínima duda que de esta va ha salir tanto usted como su madre y que continuará deleitándonos en el foro con sus escritos mientras tanto nosotros seguiremos leyéndole.
Gracias por hacernos más entretenida y llevadera esta comunidad…
Un fuerte abrazo…
Estoy acojonado, sinceramente. Me pilla todo esto muy cascado no solo físicamente, sino psicológicamente.
Paradójicamente, mi madre lo lleva con mayor entereza. También porque yo soy quien está más encima de todo lo que nos está pasando.
No soporto este nivel de estrés y no hemos empezado, me temo.
@Fernando8751 mucho ánimo , le ánimo a que pase el mayor tiempo posible fuera del foro ( por el pánico en las bolsas) y de otros asuntos relacionados con la criáis.
Lea vea series o películas si le gusta , escuche música.
Sé que es difícil enfocarlo así por su situación personal pero distraer la mente puede ser un buen bálsamo.
A fin de cuentas no podemos luchar contra el destino y lo que tenga que pasar pasará.
Un abrazo.
Mucho ánimo amigo. Quizás algún voluntario pueda echarle una mano. En la red ya hay alguna web con consejos psicológicos para pasar el confinamiento. Por si sirve de ayuda a alguien:https://coronavirus.epidemixs.org/#/opening
Por supuesto no es aconsejable estar todo el día pendiente de noticias negativas sobre el virus o los mercados. Hay que distraerse. Una rutina suele ser beneficiosa. Y optimismo siempre. Un abrazo.
Mucho animo @Fernando8751 saldra usted de esta, no tenga dudas.
Por Galicia decimos que nunca llovio que no escampara, y creame hablamos con conocimiento de causa.
Ademas, si me permite el chiste para relajarnos todos y al hilo de la pregunta que hacia en el ultimo podcast a los 3 tenores, recuerde que le tengo a usted catalogado como un león, no un huevon
Buenas tardes.
Acabo de hablar por teléfono con mi amigo “ultraliberal gafe” y un tío relacionado con ciencia, como es él. Trabaja en una fundación científica dependiente de una eléctrica. Ingeniero de formación, altísimo nivel en su curriculum.
El tío me sigue espetando el argumento de que este virus es menos dañino que la gripe, que todos los años mueren por la común miles de personas… Lo que yo oía decir de fuentes oficiales y supuestamente bien informadas.
Una anécdota: cada vez que me viene a visitar y lo hace con poca frecuencia (viaje fuera de España casi todas las semanas) con lo cual su agenda debe ser endiablada, baja la bolsa.
Atense los machos y expresen últimas voluntades.
Soy optimista. Ya ven.
He decidido colgar algunos de mis trabajos universitarios de Master, por si a alguien le entretiene leer algo de historia.
Trabajos con montañas de errores que nunca fueron publicados (aunque a alguno le podría haber sacado algo más de jugo) y nunca lo serán.
Ya no tiene importancia. https://unizar.academia.edu/FernandoLedesma/Drafts
Un aplauso de mi parte mañana me descargo alguno que ya por el título me parece muy interesante. Gracias @Fernando8751. El de reducciones Jesuiticas va el primero en la lista.
Si le gusta la música clásica, en Youtube puede encontrar muchas piezas compuestas en las reducciones jesuíticas, como también, en general, música novohispana, que no desmerece de las obras creadas en Europa.