Presentacion de mi persona

Buenas a todos,

Aprovecho este post para presentarme y espero poder aportar algo a esta comunidad que tanto aporta a través de este foro y podcast.

Soy de Malaga y llegue a esto porque siempre me gusta leer biografias de empresarios de éxito, considero que son amenos y una buena fuente de aprendizaje, para ello me cogia la lista forbes y empezaba a ver los nombres que salían y si había libros sobre ellos, varias veces me salte al tal Buffet hasta que una vez deje de ignorarlo y empece a interesarme por su figura, así conocí el interés compuesto y me di cuenta que tenia que leer mas sobre finanzas. He leido unos 10 libros de inversión y algún curso “value”, nada de trading xD, Empece a invertir hace aproximadamente 4 años con el 100% de mis ahorros en gestión pasiva pero poco a poco he ido pasando parte de mi cartera a acciones seleccionadas, por lo que ahora mismo vengo a tener un 25% en fondos indice y un 75% en acciones individuales, el objetivo final de todo esto es conseguir rentabilizar el patrimonio ahorrado y que en un futuro sea una pata mas de mis ingresos.

Ese es mi resumen espero poder seguir aprendiendo mucho del personal de por aquí que hay post y reflexiones de mucho nivel y tratar de poner mi granito de arena en la medida de lo posible.

PD: Después de la presentación me haré de Patreon, dedicado al artista del podcast¡

10 Me gusta