Buenas tardes:
Me gustaría que me diesen alguna opinión sobre la estrategia que lleva Quadriga Asset Management, la gestora de Diego Parrilla. Hay un fondo creado recientemente llamado Stable Return que trata de encajar estrategias de “delanteros, porteros y centrocampistas”, con el fin de que, si no me equivoco, saque algo de rentabilidad en entornos bajistas, de manera que no haya grandes pérdidas en el largo plazo e incluso se beneficie en entornos de inflación, que es lo que creo se espera en los próximos años.
Por lo visto la comisión es 0.75% y dicen que un 25% aproximado en resto de gastos, pero no hay información en la web sobre esta última: Quadriga Stable Return
¿Creen que sería una buena opción como parte de la cartera, habida cuenta de que hay muchas posibilidades de que la burbuja en los índices explote? He visto el histórico de SP-500 o Eurostoxx 50 y jamás había subido tanto en tan poco tiempo… No pretendo predecir, pero todo apunta a que haya fuertes bajadas más pronto que tarde. ¿Opináis igual?
Un saludo