Polar cierra el fondo Polar Capital UK Absolute Equity

Pues yo no puedo estar tranquilo con una gestora que actúa de esa manera. No tengo fondos en Polar y ahora mucho menos y menos mal que lo de esfera se resolvió

Yo a gestoras que hacen pasar a sus inversores por estas vicisitudes, se llamen Esfera, Polar o Perico de los Palotes les pongo una cruz (bueno yo y al menos tambien Bankinter que algo sabra de las gestoras que elige para su arquitectura abierta).
Visto lo visto ¿Que garantias hay de que mañana no “enferme” el gestor de Polar Technology segun las informaciones de Polar y Polar decida hacer un corralito para cerrar el fondo y reembolsar participaciones? Muchas decisiones que se permite tomar la gestora unilateralmente con el dinero del participe me parecen. Por ello,si hay otras gestoras mas transparentes y con expedientes limpios (a dia de hoy) me parece logico primar a estas y evitar sustos.

3 Me gusta

Malas noticias respecto a Guy Rushton.

Ex-Polar Capital fund manager found dead in barn.
Guy Rushton has been found dead in a barn near his Wiltshire Home just under two months after leaving Polar Capital due to ‘poor health’.

6 Me gusta

Uf, 36 años sólo. En paz descanse :frowning:

3 Me gusta

DEP. Aunque nadie esta libre de estas circunstancias, sigo sin entender como una gestora puede tener un fondo “unigestor” cuya viabilidad depende al 100% de su bienestar. IMHO, en la era del trabajo en equipo no entiendo el “No manager, no fund” de Polar, ni que no tengan que tener por mandato legal un plan de contingencias para estas situaciones con la necesaria asignacion de RRHH para ello.

3 Me gusta