Podcast +D episodio 96. Tiempos agitados, pero no revueltos

Originalmente publicado en: Podcast +D episodio 96. Tiempos agitados, pero no revueltos – Blog Oficial Más Dividendos +D


Pasamos un rato comentando los temas del momento. La compra de Credit Suisse por UBS, el espinoso final de SVB, así como un repaso a los principales retos a los que se enfrenta un inversor que empieza en esta jungla de vendedores ávidos de captar su dinero, influencers de medio pelo con déficit de likes y demás fauna.

Esperamos lo disfruten.

Pueden apoyarnos en

https://foro.masdividendos.com/t/como-ser-patreon-el-reconocimiento-a-una-gran-labor-una-gran-inversion-a-l-p

Así como patrocinar nuestro podcast, uno de los más escuchados en nuestro segmento escribiendo a:

marcos.alvarez@masdividendos.com

Esperamos lo disfruten,

21 Me gusta

Muchas gracias por su tiempo compartiendo sus razonamientos. Para mi, muy interesantes sus comentarios sobre inteligencia artificial, y las nuevas puertas que va a abrir esa tecnología, y también los comentarios respecto a modos de inversión estilos , experiencia en el mercado y expectativas de la gente cuando accede y decide invertir, en muchas ocasiones con un enfoque erroneo por falta de experiencia, exceso de espectativas o busqueda de pelotazos.
Personalmente llevo desde 2016 invirtiendo de forma regular, previamente había hecho intentonas, y desde luego la evolución de mi pensamiento es muy positiva, mucho mas que los resultados obtenidos hasta la fecha, que no son malos y que pasan a segundo termino cuando eres consciente que vas por muy buen camino. Aprendiendo de los demás.
Gracias y saludos.

6 Me gusta