Podcast +D episodio 81. La vida y la inversión según Dani Tello de Azagala Capital

Recién terminado el podcast, como prueba de ello, me sumo a los deseos de que el libro de +D vea la luz pronto :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Muchas gracias a los cuatro, en especial a @dantelriv por prestarse de forma tan amable a responder a las preguntas de la comunidad.

En el siguiente enlace, podrán ver el paper que comentaba de Daniel Zwirn.

11 Me gusta

Dadles las gracias a los cuatro de nuevo. Muy entretenido y se ha pasado el tiempo rapidísimo.

7 Me gusta

Una gran entrevista.
Se me ha pasado volando. Gracias por responder a todas las preguntas.

Referente a la pregunta que le realicé sobre BTC, ¿Cuál sería el vehículo en el que se sentiría “seguro” teniendo BTC?
¿quizá un ETF que compre BTC spot y lo almacene?

Un saludo

6 Me gusta

Muchísmas gracias al equipo +D del cual en cuanto empiece el nuevo año volveré a colaborar con unos Ecus y a Daniel Tello por su dedicada entrevista. Ha despejado algunas dudas que tenía y como siempre nos ha ayudado a encontrar un nuevo ángulo a esto de la inversión. De verdad, un placer.

11 Me gusta

Con Daniel Tello hablé en alguna ocasión y hasta cerraría probablemente alguna operación, ya fuera por teléfono o por el chat de Bloomberg, cuando él estaba en la tesorería de la CECA y yo trabajaba en el sector financiero. Se le recuerda con cariño en el sector como alguien accesible, confiable y amable, además de por descontado su competencia técnica.

Llevo escasos minutos de entrevista y me está gustando mucho su sencillez y humildad (en una industria donde no abundan tales atributos) y muy emocionante cómo describe su “salto en el vacío” desde un puesto reconocido y seguro, con además posibilidad de jubilación anticipada como comenta.

Sin duda le deseo lo mejor con Azagala Capital y en cuanto tenga tiempo miraré en detalle su fondo, que veo es uno de los favoritos de la comunidad.

18 Me gusta

Ayer terminé de escuchar la entrevista y ha sido una delicia, la verdad. Muchas gracias de verdad a nuestros tres mosqueteros y a @dantelriv por el rato que han dedicado a la misma.
Hace tiempo que sigo a @dantelriv a través del foro y me gusta mucho su cercanía, humildad, prudencia, gestión del riesgo y ángulo desde el que enfoca la inversión, por lo que realmente no descarto ser partícipe de Azagala en un futuro.
Creo que acertó ciertamente tirandose a la piscina y embarcándose en el proyecto del fondo. Personalmente, tampoco me vería jubilado a los 53 años teniendo la oportunidad de hacer un proyecto que me apasiona.

15 Me gusta

Lamento no tener respuesta a su pregunta a día de hoy, quizás es posible que en un futuro consiga despejar incógnitas (mías), pero no porque no exista esa info pero yo no la conozco.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Muy bonitas palabras @Amat. Muchas gracias

Esa es la esencia, gracias por compartirlo @Sir_Arthur

8 Me gusta

Siempre que escucho al Sr. Tello me quedo muy convencido de su conocimiento y, muy importante, de su humildad. Se nota que tiene los pies en el suelo y que actúa convencido por su proceso.
Además, es de admirar su polivalencia, dominando RF y RV por un igual.
Muy agradecido por el podcast. Saludos,

7 Me gusta

Muchas gracias por sus atentas y cariñosas palabras.
Es una alegría que haya disfrutado el pod.
Un fuerte abrazo

5 Me gusta

A lo mejor sería interesante repetir podcast con Dani para que nos hable un poco sobre lo que ha ocurrido este año con la renta fija.

Ahí lo dejo :wink:

18 Me gusta