Como estuvimos comentando, el 17 de noviembre cumplimos nuestros primeros 5 años, y pensamos en grabar un podcast los tres para inmortalizarlo y echarnos unas risas recordando el pasado, el presente y dibujando algunas trazas del posible futuro.
Episodio 80 tan fresco , interesante y útil como el primero; son ustedes incombustibles lo cual me supone un enorme beneficio para mi evolución, como inversor y como persona .
Felicidades por este hito tan importante para ustedes y para todos nosotros , nadie sabia si podríamos llegar y con tan buena salud.
Hoy por fin creo haber solucionado el problema de ser Patreon causado por un cambio de domiciliación bancaria y que tantos quebraderos de cabeza me ha traído por mi incompetencia con la tecnología, espero haya sido superada por la insistencia y el convencimiento de que ustedes son una causa que merece ser apoyada.
Muchas intervenciones tienen cargas de profundidad, según los conocimientos propios se llega mejor a una u otra parte, lo cual no puede sino ser puramente positivo!
Si entendemos este tiempo para un viaje/inversión a LP, estos 5 años marcan lo mínimo para empezar a tener en cuenta. Ahora toca crecer y multiplicarse. El conocimiento adquirido en los diferentes hilos gracias a los contribuidores no hará sino componer.
La disertación a partir del minuto 37 de Arturo sobre lo que el entiende que es volatilidad/riesgo me ha parecido magistral, vaya podcast que se han marcado los 3